Weltall

mon ica

Miembro veterano
20 Febrero 2004
1.665
0
0
Madrid
Visitar el sitio
¿qué le ha pasado en la Kur?

Sólo lo he visto en el GP especial y aunque no coniguió ponerlo al paso el caballo me encantó. Y ahora he visto que ha sacado un 64% en la kur. Supongo que los nervios y un caballo relativamente joven han sido los culpables, pero es una pena.

creo que la edad y el super caracter que tiene le dan estos altibajos en la clasificacion.
creo que es un caballo que va a dar que hablar en el futuro.es excepcional.

Anna ya veo que lo has visto y espero que lo hayas podido grabar.

Weltall tiene 10 años (como Salinero) pero estoy segura de que cómo consigan tranquilizarle como dices Sandra oiremos hablar de él.

De hecho, creo que ha llegado a las olimpiadas porque ha sido el campeón de Alemania que no debe ser nada fácil

Sí!!!!!!!!! Grabado lo tengo todo!!!!!!! Hasta el podium y la vuelta de honor :)

Aun estoy llorando, temblando y chillando como una histérica.

Para aquellos que no lo habéis podido ver, Bea ha llorado en el podium. Y qué decir que al ver su satisfacción y emoción he empezado a llorar como una niña de tres añitos :):)

Desde luego han conseguido que nos traguemos todas nuestras dudas, el equipo primero y hoy los 3 otra vez se han lucido. Si no hubiese sido por el tropezón del GPE, Soto podía estar entre los 5 primeros

De todas formas hoy es el día de Beatriz, ENHORABUENA

Anky también lloraba, la que se ha quedado un poco decepcionada ha sido Ulla, es normal, ella iba a por el oro, pero Rusty está sólo regular, el pie derecho se lo deja en muchas ocasiones

Anna, te he mandado una notita, supongo que te imaginas para qué ;)

Ese caballo es impresionante, a mi también me ha encantantado, es una pasada.
Lo de hoy, a mi me parece q tenía q haber ganado Ulla(aunq las piruetas hayan sido.....), a vosotros?

Monica... no he recibido nada!!! Aunque creo que no hace falta que lo reciba jeje

Yo lo grabo a quien me lo pida, aunque estoy pensando ser rancia y cobraros las cintas, pq son dos cintas de 4h y ya me lo han pedido 15 personas. Y como aun soy estudiante... jeje

A mi Ulla me cae mal, así que prefiero que haya ganado Anky. Además... la composición artística de Anky para mi, ha sido mucho mejor.

Ejem, ejem... otra que se apunta al carro, pero bueno como tu y yo tenemos que hacer negocios pues lo comido por lo servido, ¿Te parece?.

Pues para variar no he visto a Welltal pero vaya peazo de jaco, madre de Dios como trota, creo que tiene el trote largo que más me ha gustado de los juegos, porque no sólo era espectacular de espaldas, no he visto otro caballo que pusiese los pies donde los ponía el.

Por cierto como curiosidad es campeón de Alemania de chicos, porque allí proclaman campeón femenino y masculino.

Vaya Anna, haces bien en imaginar lo que pedía.

Por supuesto que te mandamos el dinero, lo que pasa que no se cómo ponerme en contacto contigo.

Te he mandado la nota a la dirección que tienes en el perfil, es posible que sea antigua. Si no te llega, mándame tu una nota al mio con tu telefóno y te llamo.

Mil gracias

En cuanto a Weltall, sólo lo vi en el GPE, pero me parece como a ti Maria, ese caballo no trota largo, es la mejor demostración de lo que es volar. Esperemos que consigan relajarlo y que lo podamos ver en las pistas

Anna lo siento pero el correo no deseado vuelve al ataque :)

Pues parece que el niño ha salido mejor que el hermano. ¿porque Wie Weltmeyer no pasó al GPE? estaba el número 25 y era el 3 inglés. Me extrañó

Monica, las madres también cuentan, aunque muchas veces se dejen de lado son igual de importantes :)

Ya lo leí, ahora te contesto.

Es una lástima, pero la prueba de Wie Weltmeyer no la tengo. En esos momentos aun estaba buscando el canal alemán jeje

Wie Weltmeyer se clasificó para el GP especial pero lo retiraron, Emma Hindle decia que el caballo se resentia de una mano y prefieron retirarlo.

Mira que maja pues me parece fantástico así da gusto, porque hay uchos que ante una competición de esas características no dudadían en sacarlo.

or cierto conocí al caballo hace como 4 años en montenmedio y es un espectáculo, me encantó. Ya sabía yo aunque fuera por aquel entonces que no tenía mal gusto.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!