Hola a todos.
Entiendo tu malestar, y pensándolo bien, no sé que pintan caballos que no sean PRE en el salón del caballo español.
Lo del volteo si que te lo puedo explicar. El "viejete"
como dices, llevaba las arrugas pintadas en la cara
y el caballo lo volteó en la pista de calentamiento cuando entró la banda de música. ¡Qué habilidad la de ese hombre!, calló de pie como si nada hubiese pasado, qué arte!! El caballo estaba para pocas vueltas, la verdad. Muy alterado y asombrado, por lo que veo bien que no hiciera el espectáculo entero, para evitar algún accidente.
Lo que me llama poderósamente la atención fué que en el último momento cambiaran el orden de las actuaciones, saliendo Fuego el primero, cuando estaba previsto que saliera el cuarto o quinto, quedándose sin tiempo para calentar. Un par de vueltas a galope, un poco de trote, un poco de piaffé y zumba para dentro...mostrándose muy inquieto y poco colaborador durante la prueba, aunque de nuevo el público empezó a aplaudir y levantarse a mitad de la actuación.
Me estuve fijando en algunos caballos que pasaban por allí, por las instalaciones, algunos entrenando, otros paseando... y el nivel....flojito flojito...
Espero que el nivel en vaquera suba algo más que el año pasado, que no me entusiasmó demasiado. Eso si, los "puestos de bebidas" muy animados...
Total, si vas el fin de semana, te invito a una cerveza...y asunto "arreglao"
Saludos.