Walkie Talkies

B

Black Lotus

Invitado
En Nambroca me he fijado que mucha gente lleva Walkie Talkies para dar clases. Esto puede implicar muchos avances, pero también pueden ser utlizado de muy mala manera.

¿Qué os parece a vosotros? :?

Pues me parece buena idea, no? Para que haya una buena comunicación entrenador-jinete sin tener que ir pegando gritos enmedio de la pista...

¿Por qué puede ser usado de mala manera? Es que no le encuentro mal uso... :eek:

Es uno de los rumores que se ha escuchado: se cuenta que algunos jinetes llevaban escondidos los walkies en la chaqueta; teniendo al otro lado del walkie al entrenador dictándole la reprise.

Estoy tonta, no queria decirlo así , debe ser tanto sol...
Vamos, mi pregunta es si es ése el motivo de una reclamación que se hizo ayer, creo que en tu prueba,¿no?

Reclamación :eek:
Sólo hubo una impuganción en la prueba de infantiles por cuestión de nacionalidades...

Dime, que has escuchado de reclamaciones en cadetes?

Lo de utilizaelo por que no te sepas una reprisse me parece una tonteria con lo facil que se pueden aprender.
Pues yo un walikie no he viusto utilizar, pero la unica vez que vi utilizar algo parecido fue en este ultimo sicab a victor alvarez en la pista de calentamiento de doma y lo utilizaba para que le dieran referencias de como iba el caballo y demás ^_^.

PD: un buen grito a tiempo no esta mal para hacer espabilar a mas de uno, vamos que lo del walkie para dar clases me parece una tonteria

Yo vi en una ocasión entrar cierto jinete a la pista de competición con el auricular ese pequeñito metido en la oreja. Y no es un jinete sordo... Y encima tenía al lado a su acompañante hablando por el walkie super bajito... me pareció mucha casualidad...

Lo de utilizaelo por que no te sepas una reprisse me parece una tonteria con lo facil que se pueden aprender.

No es por el recorrido, sino por la manera de ejecutar los ejercicios....

Impugnación en las pruebas?, me imagino que de Sharleen Liebenow, a esta niña la he visto correr alguna vez y sobre todo con Astro anda muy bien, así que me ha extrañado no verla en los resultaods finales

Nadin.
Que destrae mas cuando conduces, escuchar la radio, escuchar al compañero/a o atender una llamada de movil...
Si vas montando con el profe gritandote o lo que sea, si que le oyes, pero todavia reacionas ante cualquier situacion, pero si te meten el pinganillo en el oido es como si el profe va sentado en tu hombro, y estas pendiente de su voz, nada mas. Lo tengo comprobado.

Para los que creéis que los jueces se darian cuenta:

http://pinganillo.biz/

Un pinganillo del tamaño de una moneda de 1 céntimos en fácil de encontrar :D:D :D:D

pinganillo_stand-1.jpg

AURIINDDUC-1.jpg

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!