Vuestra poinion

anuska

Miembro veterano
8 Julio 2004
518
0
0
Spain
Visitar el sitio
Puse un tema en el foro general con estas mismas fotos pero lo vuelvo a poner para que opneis sobre mi postura y la del caballo. Ya se que no es un gran salto, que llevo las riendas demasiado cerca de la cruz, que estoy demasiado echada hacia adelante y sobretodo que el caballo esta como una vaca pero bueno que se le va hacer.

p10301901tv-1.jpg

p10301928yx-1.jpg

Salto con las riendas asi por que (el cabroncete) de Mister al acavar el salto vajava la cabeza y galopava con la grupa hacia arriba (cosa que hace cuando no quiere travajar) y si cogia las riendas asi lo poria parar de seguida.

Saludos.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg

Quiza yo no sea el mas apropiado para decirtelo,pero yo te veo mejor postura en la primera foto.En cuanto a lo del caballo,lo q puedes hacer es durante el salto tener las riendas un poco mas largas pero con contacto y cuando terminaras cogerselas para q no baje la cabeza.

hola anuska

en general me gusta mucho tu postura, de cuerpo estas muy bien colocadita, pero yo levantaría la punta del pie en el salto (es super dificil) y adelantaria un poco las manos, porque si te apoyas sacas los codos
espero no haberte ofendido, un saludo y sigue asi!!

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

Para saltar a pelo tu postura es muy correcta.Bastante esfuerzo haces como para preocuparte en bajar los talones cuando no tienes donde apoyarte.Al montar a pelo o sin estribos puedes dejar colgar tu pierna de una forma más natural.Te felicito!

Yo opino como Man en la primera foto para ir a pelo tienes una buena postura, en la segunda la sigues teniendo pero ya doblas el cuerpo en la cintura y no es por hay es por donde lo doblas arriba, la verdad es que por aqui no puedo explicartelo muy bien, te lo explicaria en persona si pudiera pero... [B)].

Pero no te preocupes que ese problema es bastante normal y con el tiempo y un poquito de esfuerzo se acaba quitando.[;)].

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

En la segunda foto estoy peor por que el caballo ya estava arto de mi y tiro el obstaculo.
eGos, por nada me he ofendido, todo lo contrario me encanta que me corrijan la posicion para mejorar mi forma de saltar.
Y muchisimas gracias por vuestros elogios.

Saludos.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg

Uf pues te puse un comentario de las manos en otro tema... [:D].
Pues para ser a pelo a mí me parece estupendísima!!! jejeje Como para procuparse por los talones y por la manos!!! [:D]

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

Hola Anuska:me parece bien la posicion y te felicito saltar a pelo no es tan facil.,pero viendote lo parece.

Saludos

Aldrint

la paciencia los cautiva.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!