vuelta de asturias / el asturcon

caifas

Miembro veterano
15 Enero 2004
1.924
0
0
Visitar el sitio
Hola a todos
¿ que tal? Yo con mi sueño cumplido. Galopar en playa con Sauron.

Os cuento un poco.
Llegamos el sábado 9 a Llanes y dejamos a los caballos ( ibamos 14 personas y 8 caballos) en la hipica LA SENDA DE LLANES.
Decir que Andres, Belen su mujer y su hijo Andresin y el peluquero de Llanes Gustavo, nos trataron de MARAVILLA, nos acompañaron en todas las rutas, a comer a cenar a sitios geniales.
los caballos estuvieron como reyes.
Si algun dia os animais me preguntais por el telefono que mejor no van a estar por Llanes.

Nos fuimos el primer día a la playa de Poo ( creo) y nada mas entrar en la playa como no habia gente, de repente, cada uno se volvio autista con su caballo. Yo me dirigi con sauron al agua y al paso lo meti hasta las rodillas, ufff que sensación.
Lo encare a la playa le hice la elevada ( ya sé, queda macarra, muy macarra, pero es que me apetecia mucho hacerlo) y le di al galope... UFFFFFFFFF UFFFFFf ¡ QUE GUAPO! cOMO CHAPOTEABA HASTA QUE SALE DEL AGUA Y ENTONCES FUNNN SE ENVALA.

Lo volvia al agua y repeti la operación, pero esta vez aun mas macarra si cabe, cuando ibamos al galope, eleve los dos brazos al cielo y gritaba como una loca, pareciendo la del Titanic. ( tiene un galope tan dulce que esto te o puedes permitir sin saber montar bien)

Luego a descansar y comer hierba que habia por alli.
Asi hasta el martes todos los dias a la playa. El martes a la tarde se volvieron a Pamplona el resto y yo me quede con Sauron hasta este sábado, desgraciadamente el tiempo empeoró y no me atrevía a llegar hasta la playa porque habia 45 minutos de camino al paso y no estaba nada seguro el tiempo. El sabado cuando vino el van a por el diluviaba así que fur de la cuadra pitando al coche. Imposible un último paseo.

Asi que me quede por alli unas sendas geniales, un dia solte a Sauron en un prado ( rezando para que no me echaran la bronca) y se pego casi una hora de reloj galopando y trotando el solo como si tuviera 5 años, no paraba de relinchar, yo nunca lo habia oido relinchar asi solo un poquito por lo bajin , y en Asturias lo hacia super fuerte, me decian " pero que feliz es Sauron" IRRECONOCIBLE.

Ya os pondre fotos porque una imagen vale mas que mil palabras que os pueda intentar transmitir.

Tambien me pase una tarde en el Asturcon, pero que pasada naves y naves llenas de caballos, los sacaban por delante y por los pasillos internos de las naves estaban los mozos de cuadra, habia una maquina para dar cuerda mecanica ( yo le llamaba el torturador nazi, si lo viera Sauron). Un montonnazo de pistas y un monton de ponis ( debian ser hermanos porque la mayoria eran negros y con la misma carica).

Le compre a sauron un pechopetral y una manta en la tienda que hay en la entrada. Luego pedire opiniones al respecto.

bueno en definitiva,
GUAPA LA HIPICA DE LLANES
PRECIOSA ASTURIAS
MARAVILLOSA SU GENTE
GENIAL SU PAISAJE
HERMOSA E INOLVIDABLE LA PLAYA DE POO

EL BOSS....SAURON

Un beso a todos, os prometo fotos.

Di que si, Caifas, que de vez en cuando hay que soltar a la macarra que todas llevamos dentro ... [:D][:D][:D] Uff, gracias por las risas, de verdad !!![:D][;)]

En otro orden de cosas te diré que la envidia me ha dejado las uñas verdes, oyes. [:eek:)]

A la espera de las fotos quedo. [:)]

Puuuffff, Caifas que gozada ha debido ser, me muero de envidia sana, yo conzco Llanes y desde luego el paisaje, la gente y todo es sensacionaly si encima vas a caballo pues que mas quieres?, me alegro muchisimo que hayas cumplido tu sueño de galopar por la playa y la orilla del mar, es una sensación única y como de libertad absoluta.

Pero por favorrrrr las fotukis en cuanto puedas, estoy deseando verlas

Besos

Mmmm...de haber sabido que estabas en el Asturcon me hubiese acercado a saludarte...

Un saludo.Gabino

Caifas debiste pasarlo genial, y sauron al parecer no se quedó corto jejeje como eres!!! que te vas de vacacione sy te llevas el caballo contigo! [;)] Quién pudiera!!

A mi también me gustaría ver las instalaciones del asturcón, que según me han comentado en varais ocasiones, son de impresión.
Por cierto, los ponis negristos que vistes alli seguramente serán asturcones, son monísimos! en mi antigua hípica la hija de un torero alicantino tenía uno, aunque lño tenía de adorno pero bueno... alli estaba él.

Por último sólo me queda decir una cosa.... QUIERO VER LAS FOTOS YA!!!!!!!!!!! [:p]

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Mas que TITANIC el Corcel Negro (sole te faltaba quitarle la montura y la cabezada[:p])

Me alegra que te allas podido dar ese gusto.

Y FOTOS
Y FOTOS
Y FOTOS
Y FOTOS
Y FOTOS
Y FOTOS

SiL

Como te dice Arashi, los ponis negros serán asturcones.

Yo sé que no escribes por compatir, si no sólo por dar envidia. En fin tendré que aguantarme. Pensaba disimular pero la verdad es que soy bastante envidioso y me cuesta mucho [:D][:D]

Lo que si es cierto es que además hasta lo tienes planeado: Primero lo cuentas y después, para que no decaiga la envidia, pones las fotos.

[:D][:D][:D]

Gabino pregunte por ti, porque m,e sonaba que eras de por alli, me dijo una chica que el herrador que conocia se llamaba jesus o José no recuerdo bien.
En Llanes le pregunte al de la hipica y me dijo que quizas estabas en el chas o algo parecido.

Sniff yo intente conoceros a la gente de por alli, pero en esta ocasion parece ser no pudo ser.
PERO VOLVERE jejjjee

Caifas TE ODIO, no se si retirarte al escritura.

Yo aqui delante de esta pantalla infernal y tu contando maravillas...

Creo que la envidia sana no existe, asi que debe ser envidia cochina lo que siento. [:D]

Llanes, que maravilla de lugar y cómo se come, je,je! [:D]

Por tu culpa me he arruinado mis dedos, todos ellos mordidos.....a ver si se me pasa el ataque de envidia!

Dónde quedan esas fotos! Te han podido hacer alguna cuando le pediste la elevada a Sauron? Debió de quedar impresionante.

Me alegra que los dos lo hayáis pasado tan bien, ambos lo merecéis!

¡ Qué chuloooooo, Caifas , como me gustaría ser valiente y hacer una cosa así !

Jopes, galopar por la playa y además con TU caballo, debe de ser......, pues no encuentro ni la palabra ni los imoticones adecuados.....

En fins, que envidias aparte, me alegro un montonazo de que vivieses esa experiencia, porque eres una tía guay y te lo mereces.

Y además, por lo que leo Sauron también tuvo sus vacas, ¿ ehhhhhh ?

Espero muyyyyyy ansiosaaaaaaa las fotoooosssss.

Besos. Mayca.

Hola Caifas!!! me alegro de que lo pasaras bien por mi tierra jejeje, la verdad es que escogiste una zona muy wapa para galopar con tu caballo, que suerte poder hacerlo, a mi todavia me quedaran unos años para poder cumplir ese sueño jeje pero lo conseguire xDD

Me alegro de que lo hayas pasado tan bien, jajaja me hizo mucha gracia lo del torturador nazi jajaja [:D][:D][:D][:D][:D][:D]. Y si, como te dijeron los ponis esos que viste son asturcones jeje.

Haber cuando nos pones las fotos q estamos ansiosos[:p] [:D][:D][:D]

saludos [:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Huy,Caifas,preguntar por un herrador en Asturias es como preguntar por el bachiller en Salamanca.
En un radio de 25 km alrededor de Oviedo hay contabilizados 16 personas quese dedican a poner herraduras a cambio de dinero,desde clavaherraduras de treinta euros a herradores profesionales de 50 e.

Asi que no siendo que coincida,es raro encontrar a quien conozca a la mayoria.

Un saludo.Gabino

Ya me imagino gabino pero como el mundo del caballo a veces es un pañuelo.. yo por intentarlo que no quede jejee

Mira si es un pañuelo que cuando estaba hablando con el transportista que me ttrajo a Sauron, resulto que conocia al que me lo vendió porque eran buenos amigos, Otra de Llanes resulto que habia vendido un caballo a un amigo de un amigo que al final esta por Navarra y que aunque somos muchos por 400 km al final siemprea hay alguien que conoce a alguien...

Es una pasada!!!yo soy asturiana y en dos ocasiones estuve en la playa con mi caballo...me encanta galopar por la playaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tambien muxas veces voy con el al rio pero la playa es lo mejor![:X]

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!