Voy a regalar una cabezada por el dia del padre

fran_rociero

Miembro activo
20 Febrero 2006
101
0
0
palos de la frontera
Visitar el sitio
que os parece el regalo que le voy a hacer a mi padre x el dia del padre??
cabezada02kt1-1.jpg

un saludo

Pues me parece, que como tu padre vea el foro, le acabas de chafar la sorpresa.

Es muy buen regalo para cualquiera que le guste esta disciplina. Además por lo que parece en la foto, te has rascado bien el bolsillo.

Un saludo

Rafa

Magnifico regalo, le gustará seguro, aunque a mí me gustan más con ahogadero, o calabresa, o jerezana, o como le quieran llamar, que está entrando gente en el foro que como no pongas el nombre exacto, te forman una...

Por cierto, el día 3 fué mi cumpleaños, si tu padre rechaza el regalo, no te preocupes, ja, ja, ja...

saludos

ah y felicidades a tu padre.

Amapol, sin intenion ninguna de poner en duda tu sabiduria, que yo soy la mas analfabeta... jajaja
¿¿cuando se lleva mosquero de ese tipo se lleva ahogadero?? ¿no se supone que eso es una cabeza de paseo y por eso no lleva ahogadero?? es una duda que tengo decidme si estoy equivocada por fa un besito desde Sevilla

.

a ver fran fran...tu ya sabes lo que yo pienso pero de todas formas lo voy a escribir aqui, que te veo super ilusionado con la cabezada para tu papi....me encanta el nudo y el acabao, pero tu sabes que yo soy de mosqueros menos pomposos!! jeje le habria puesto uno goyesco! pero eso, q es mu bonita hijo!! :)

Eso no vale!!! que mi cumple es este mes y tu pretendes que me monte en el potro en mayo!! ademas el que sale ganado eres tu que la grupa es la de tu caballo!!! jajaj bueno aunq montar contigo .. voy a ser la envidia de to el rocio jajaja es verdad vaya pedazo de Regalo!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!