VOY A CAMBIAR MI POTRA PINTA

indomable

Miembro veterano
12 Marzo 2004
216
0
16
Visitar el sitio
que pena me da pero es una fiera com migo se deja tocar esta sin domar
pero en el momento que se acerca alguien y intenta cogerla tira para atras o si esta suelta como el otro dia le intenta dar un manotazo al tio jajajajja la verdad es que me da mucha pena pero no se montar y necesito una muy tranquila y me la cambia un tio por una muy mansa
asique se la cambiare a pelo , la verdad que todo el que a venido a ver ala potra a alucinado diciendo que tiene mucha chispa y que para mi
seria demasiado la e estado aguantando porque com migo era cariñosa aunque ni ami primo se le deje tocar y eso que va todos los dias hayi y la echa de comer a veces bueno perdonar por este ladrillazo pero me apetecia comentarlo con alguien
1saludo

indomable si el cambio es para mejor, pues me alegro mucho por ti! Yo no recomiendo a nadie que empiece a montar con potros, es como sacarse el carnet de coche con un trailer (por poner un ejemplo, bastante malo por cierto xD) pero lleva cuidado con eso de cambiar, piensa que quien cambia su caballo es por algo, no por amor al arte, pero si quien lo hace es una persona de tu confianza mucho mejor.
Besos

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!