volteitooo

eGoS

Miembro veterano
14 Enero 2005
3.146
0
0
Melilla
holaaaa [8D]

una vez os habrí un post sobre el volteo. porque es me encantaría hacer algo en mi tanda... me disteis algunos enlaces pero los veia los ejercicios muy "profesionales"[:I]

alguien ha hecho algo así facilito alguna vez??[;)] es que no me gustaría que se llevaran un disgusto jajajaja, pero ya les he dicho que alguna lexe se pegarán jaajjajaja, pero bueno están animaillos porque nos ponemos de buen royo (me llevo genial con mis alumnos/as)

alguna sugerencia gente?

GRACIAS!!

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

Pues no tengo ni idea es ua cosa que me encanta pero no se ningun ejercicio ni nada porque nunca lo hice [V], mas que nada porque de flexibilidad ando fatal jajaja.

Haber si alguien que sepa te aconseja algo [:)].

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

me han dicho un ejercico "facilito de volteo! jajajajajaj dios mio!! menos mas que es ´fáicl ajjajaja
prometo poner fotos porque eso va a ser la risa!

Yo suelo darles alguna clase de volteo de vez en cuando, ayer por ejemplo di una.

Sólo pongo al caballo un cinchuleo de volteo y una mantilla y les hago hacer ejercicios a todos los aires, con los brazo en cruz, en la cabeza, los ojos cerrados para que sientan el caballo, que intenten hacer trote levantado, que pidan ellos las transiciones tanto crecientes como decrecientes para que aprendan a utilizar su cuerpo, e incluso les hago saltar algún cavaletti.

Luego incluso les hago darse la vuelta e ir marcha atrás, ó de medio lado ó como un saco de patatas encima, ponerse de rodillas e incluso consigo hacerlos andar de pie en el caballo. Y luego puedes enseñarlos a bajarse dadno la voltereta.

ok maria!!! ;)

ya os contaré como me ha salido

muchas gracias!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!