vocabulario frances/español sobre equitacion !!!

paleza

Usuario nuevo
24 Julio 2011
2
0
0
Buenos diás a todos !:)
Me llamo camille (cami para vosotros) y soy francesa !
Este verano voy a trabajar en un centro ecuestre en españa y tengo un pequeño problema : no se como se llaman las cosas como silla, fusta y no se el vocabulario tecnico como "trote" o "galope", "box"...
No se como se llama la cosa que se pone en la cabeza del caballo para controlarlo ( en frances es "fillet"...) !
No se nada de como se dice en español el vocabulario tecnico de la equitacion... :(
Entonces, si podeis, me encotaria un poquito de ayuda y de traduccion !
Preciso que antes de escribir este topico, he mirado en internet y he buscado libros pero no he encontrado !
Espejo que no os molestais y que no tengo muchas faltas porque soy francesa pero vivo casi en españa...
Hasta pronto !!!
:)

en la página de la librería casa del libro está el libro: [h=1]DICCIONARIO MULTILINGÜE DEL MUNDO ECUESTRE (ESPAÑOL-ENGLISH-FRANÇ CAIS-DEUTSCH)[/h]quizás sea lo que buscas.
Un saludo.

no se si el "fillet" sera el filete (que es un tipo de hierro o bocado) o sera la cabezada, supongo que sera lo primero

Un consejo los primeros dias te costara, pero pregunta en la hipica ellos te diran como le llaman a cada cosa.

Diccionario

Hola. Hoy día con internet es todo mucho más fácil. Hay muchas páginas que pueden servirte de ayuda, basta con echar unos ratillos... seguro que poco a poco aprendes el vocabulario que necesitas.

Como dice Rocío, el libro "Diccionario multilingüe del mundo ecuestre". En un mismo diccionario tienes las palabras técnicas ecuestres en español, inglés, francés y alemán. Es de la editorial Slovento.1ª edición 2004.

Es súper útil y no muy caro.
Yo lo compré por internet nuevo, pero también imagino que podrás comprarlo de segunda mano, buscando un poco...

Última edición:
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!