Visitando a Belènen Còrdoba Fotos

N

NiNa07

Invitado
Bueno pues acabo de llegar de Còrdoba, que estado con mi Belencilla guapa y sus jaquitos a cual màs bueno.
Hemos pasado un dia estupendo,por la mañna paseito a caballo con Luna y con su potro, que por cierto ,potro entero echadito pa`lante y...un solete!!algo dificil de encontrar la verdad, y encima guapeton.
Bueno pues fuimos hacia el recinto ferial y dimos una vueltecita bastante amplia y con vistas bonitas,peeeero en el paseo no echamos fotos,asique ahora os pondrè algunas cuando salimos Belèn y yo en luna y otras en la pista con Luna, ya que su potro lo llevaba su padre.
Bueno chicos ahora pongo las fotis.
Un abrazo.
Carmen.

Bueno pues aqui estoy de vuelta jejejeje
Las fotisssss
Aqui Belèn que vino a recogerme a mi chalet para llevarme de paquetillo jajaja
dscf0617wg3-1.jpg

Saliendo
dscf0620oe9-1.jpg

dscf0621jz7-1.jpg

Aquì llegando,Belen,yo de paquete enla grupa, y Pepe su padre,veis igual de guapo que yo al potro o es amor de madrina?jajajaja

dscf0624js4-1.jpg

Ese potro guapo!
dscf0625zm8-1.jpg

Las niñas muertas de la risa jejeje
dscf0626kx5-1.jpg

Luna relajadita y las niñas de nuevo jajaja
dscf0627av8-1.jpg

Bueno ahora sigo con las de la pista que la pagina me da fayo...

Prosigo...jajaja por ahora va todo bien incluido el tamaño... :D
Aqui ya en la pista,por separado.
Mi Belencilla guapetona:

Un refresquillo!
p6200001eu0-1.jpg

p6200002gg9-1.jpg

p6200006wd2-1.jpg

Bueno las mias ya las pondremos porque la pagina me puede...espero que os gusten las que vais viendo :D
Abrazos.
Carmen.

jajaja Belencilla Belencilla que te escurres en el acerado jajaja besitos reina gracias por la foto :D

Carmelilla

p6200009gb2-1.jpg

p6200011hg5-1.jpg

p6200012zg0-1.jpg

p6200013sp6-1.jpg

Y por fin el repertorio de fotos se acabò,lo dicho esperamos que os gusten, ha sido un buen dia.
Besotes.
Carmen.

.

Un reportaje entrañable de mis niñas, al principio no he reconocido a Belen con sus gafitas y el pelo recogido, pero sigue estando muy guapa, y a Carmelilla, le sienta muy bien el color negro..

Luna, parece una “Punki” con ese tupe..

Un Abrazo

Antonio

Muchas gracias a los tres soletes, la verdad que pasamos un buen dia.
Besotes grande para los tres.
Carmen.

Muchas gracias esos sois vosotros que nos veis con buenos ojos ejejeje
eleeeeeee los tres caballeros del foro...
Un besazo también para vosotros, Belén
pd. en la foto con la fanta parece que estoy gritando "cheeeeeeepaaaaa con las cabrassss"

jajajajaj Belencilla que cosas tienes jajajajjaa
Currillo que eres otro solete! muchas gracias pero no sigais que nos lo creemos y no hay quien nos aguante jajaja.
Abrazos.
Carmelilla.

Jajaja Elena si solo revolucionamos a nuestras yeguas jajajaj ,la verdad que si ponemos ilusion y da buen resultado,si no..ahi estan las fotos de prueva jajajaja.
Un besito guapetona.
Carmen.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!