Virus

cris_1

Miembro veterano
15 Junio 2004
2.194
0
36
Visitar el sitio
Hola me han avisado que nada un virus circulando por ahi en el messenger, lo envio por aqui porque no hay forma de que lo pueda enviar a l mi lista de contactos ya que me da error continuamente hormail.

al parecer no se debe aceptar el contacto sonia_cambrils@hotmail.com, ya que al parecer mete unvirus que se contagia a toda la lista de distribución

Saludos

No existen para nada esos virus que se "activan" cuando agregas a una persona. Solo es para hacerle pasar una mala pasada al que es dueño de la direccion y nadie lo agrege. Por dios, no se como pueden creer esas tonterias, simplemente no son verdad...Pero bueno, su juicio :) quedan avisados...

Agustin...¡Argentina Horse Rider!

Agustin ya se que la mayoria son bulos, pero por si las moscas, nunca se puede uno fiar, pero tampoco es para ponerse así hombre yo lo dije con buena fe porqe ami me lo pasaron

A mí me aparecía el mismo mensaje![:0][}:)][8)]
En cuanto a de si es un virus o no,no tengo idea,nada más puedo relatar un hecho que me sucedió:
Me había mandado un mail una tal labrujita-no-sé-que-más-no-me-acuerdo@hotmail.com,yo no la tenía en mi lista,el mensaje se titulaba "La vida es bella",abrí el mail y lo único que decía era "Ahora la vida no es tan bella,jajajaja".No le dí importancia,elimine el mail.Mucho tiempo después me llegó otro mail diciendo que eliminase a labrujita o algo asi por que enviaba mails con virus,yo no sé si es verdad,lo único que sé es que mi computadora ya empezaba a fallar y a los meses se me había que mado la memoria (ya lo dije en un tema,que por eso era que no entraba al foro ni me conectaba[:I]).

Saludos.

~Es peor callarse y parecer estúpido que hablar y te corrijan.~

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Pues gracias.En este foro hay un hacker de esos que quitan los mns,será la mismo que me lo quitó amí porque dice que cogió información de esta página.Encima se ha puesto el nick de Hacker y todo.Porque el otro día mirando quien era el último miembro,me encontré con el pastel!Yo solo os advierto,ya mismo habrá más de uno/a sin msn.Le dije al Admin que lo borrara y le retringiera el acceso a este foro,y creo que no lo a hecho,el foro es suyo y puede hacer lo que le dé la gana con él,pero yo aviso.

Saludos

Me permitís? Creo que el Admin se tomó algunas vacaciónes y espero que nos traiga algún recuerdo!!![:D][:D][:D]

Saludos.

~Es peor callarse y parecer estúpido que hablar y te corrijan.~

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

IMPORTANTICIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aprovecho este post para decirles que si les llega un mail mio (solmisticcd@hotmail.com) no lo abran porque yo no mando ningun tipo de mails al menos de que sean importantes.
Me ah llegado uno, lo abri y me infecto la compu, borrandome todas las cosas que tenis (de lo cual me quiero matar) y se ah enviado a mis contactos, lo se porque mi familia lo recibio.
A muchos de ustedes los tengo como contactos, por eso les aviso

Besos a Todos.
Vero(Mistic)

Yo en esos momentos en que leo en el foro un viru lo que menos he pensado que era un virus informatico, solo pense que ya teniamos otra peste equina encima y me muse de una leche que mejor no sigo.
Gracias de tosdas formas por avisar yo no suelo habrir ningun correo sin conocer su remita

Alventus,no nombres a la bicha.Solo nos faltaba que volviese la peste equina.

Con lo bien que gestionan estos politicos ,no vendemos otro caballo en mil años..

Un saludo.Gabino

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!