VII CLINIC D. MANUEL CARVAJAL

ERAY

Miembro veterano
16 Noviembre 2005
1.928
1
0
Visitar el sitio
Paso a contaros del septimo clinic que hemos celebrado, con la tremenda novedad de que en esta ocasion nos hemos desplazado, con caballos incluidos, hasta el Centro de Equitacion Don Rodrigo, propiedad de Manuel Carvajal en la poblacion de Los Palacios y Villafranca y en el que hemos pasado un Domingo ecuestre importante. Gracias Maestro por tratarnos y tratar a nuestros caballos como algo tuyo, nunca olvidaremos el gesto de dejar de celebrar el cumpleaños de tu hijo con tu familia porque ya habias quedado con nosotros, nos demuestras, cosa que no nos hace falta porque ya lo sabemos, que eres un señor de palabra de los pies a la cabeza y tambien muchas gracias en especial a Manuel Nuñez por su buena acogida y como no a Lidia, Ruben y Miguel por su trato afable, en el fondo nos sentimos compañeros vuestros.

Un abrazo.

Vamos a por las fotos.

Alfredo y Camelot.

200711110002iios9-1.jpg

Enhorabuena ERAY y extensible a todos los tuyos, tus comapñeros y amigos, por haber elegido al Sr. carvajal como vuestro profesor y entrenador.

No voy a descubrir nada nuevo del Sr. Carvajal al que todos conocemos desde hace mas de 25 años, pero si decirte que es, ha sido y sera uno de los mejores jueces de Doma Vaquera que ha dado nuestra disciplina y los mismo como profesor.

Y para sustentar mis afirmaciones solo tengo que remitirme a los hechos, ahí esta su trayectoria como juez, como jinete y como profesor.

Pero lo mas importante a destacar del Sr. Carvajal es su personalidad y sobre todo sus conceptos y su sentido de la responsabilidad y de la dignidad.

Yo he vivido muchos momentos en los que, hace ya tiempo, fue denostado y criticado por muchos jueces y jinetes, precisamente por su forma de ser y de entender la vida y ahora, pasados ya los años, el Sr. Carvajal sigue siendo el mismo y lo que es mejor...... no ha cambiado en nada, por lo que sigue demostrando a pesar de los tiempos y de la gente, que sigue siendo todo un SEÑOR. Yo personalmente lo admiro y me precio de ser considerado por el como un buen amigo del cual solo tengo palabras de admiracion, respeto y consideracion.

Lo dicho, enhorabuena ERAY por saber elegir.

Y un abrazo para el Sr. Carvajal.

Un saludos a todos, A TODOS.

Estimado amigo Luiche, veo que las clases del maestro están dando su fruto y que la constancia en el trabajo, vuestra, no solo está haciendo que la doma avance, si no, qué también se este viendo la evolución del jinete como es el caso de Alfredo que parece su sombra de cuando empezó con el maestro, lo mismo que ese pedazo de caballo Mamelot que el trabajo bien hecho le está dando una belleza que antes no tenía…….. EN HORA BUENA.
Esto es la verdad, clases y seguimiento es lo que vale, el resto es pérdida de tiempo y mal asesoramiento,mi en hora buena para el maestro Manuel Carvajal
:) Un abrazo querido amigo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!