videos hyperflexion

:eek: :eek: :eek: caballazo... yo tambien te quiero
Pero dicen que un imagen vale mas de mil palabras y si alguien por alli dudaba si el rollkur debe o no debe ser permitido... creo que las dudas se iran disipando a visionar los videos.

Pues sí, gracias, me he quedado asustada. Cuando lo había visto en foto, me parecía tremendo, pero quería pensar que una foto es sólo un instante y que alomejor lo hacían en determinadas ocasiones...
Pero los vídeos son impactantes, lo que más me asombra es que nadie le diga nada a esa gente, en su casa no se lo van a decir, pero en la pista de calentamiento de un concurso...

A mí lo que me extraña es que los pobres bichos no se tropiecen...si van mirando al suelo! Con esa posición deben tener el centro de gravedad...a saber!! :? :?

Caballazo,

Me sorprende que defiendas el rollkur :( :( , tú que eres un amante de la equitación clásica ;) ;) , y además debes saber que siempre existirán estudios a favor y en contra con argumentos "totalmente validos", es como los alimentos, hoy son malos y mañana son buenos, todo depende de quien "financie" ese estudio, además que curioso es que éste estudio que nos pones sea de una universidad Holandesa!!!! es como si una unversidad Sevillana me dice que el Gazpacho es el mejor plato del mundo :D :D quizás no sean imparciales no :?: :?:

Saludillos

OFerro.

O Ferro, que yo sepa YO NO ME HE PRONUNCIADO aun, jiji aunque tengo muy claro mi postura.

Lo que pasa es que para que la discusión sea seria y real es bueno poner sobre la mesa todos los argumentos en pro y en contra...

No basta con lloriquear por los pobres caballitos que tropiezan por el malvado rollkur que ejerce una que es campeona del mundo y olimpica varias veces con distintos caballos porque ¿Le han dado la medalla en la Tómbola el cubo?

Cuando uno quiere meterle mano al sistema, porque esto va de eso... primero hay que documentarse uno bien y saber el terreno en que se pisa.

pero peque...

dos versiones siempre hay.... pero Y LA CORRECTA QUE ES ?¿?¿
existe una correcta ?¿?
igual que Caballazo puso un enlace positvo.. isaka en su dia puso uno negativo tambien medicos...

y el pobre tonto de culo A QUIEN CREE ???

AL QUE MAS BOMBO DA..... indiscutablemente ANKY... :rolleyes:

Hombre una gran mayoria me imagino que si, ya que el ser humano es asi. Lo ha dicho menganito que es el no va mas en esto o lo otro. El que piensa un poquito, leerá toda la información, lo sopesará y decidirá que le parece más correcto. O al menos creo que es lo suyo...

Entonces cual es tú postura????

Efectivamente tenemos que poner todos los argumentos, pues en toda historia hay dos partes y por lo general un ganador y un perdedor y las dos visiones serán siempre muy diferentes.

La medalla por supuesto, no se la han dado en una tómbola, pero si has visto mensajes anteriores míos y referentes a sus kür, en concreto la del record, el caballo no realiza la parada inicial ni la final, entre otras pequeños detalles, si ese ejercicio "no realizado" es decir "0", en vez de Anky fuese Perico el de los palotes... quizás el record no se hubiera batido.....

En cuanto a la documentación, caballazo no presupongas que eres el único que se documenta, monta, lee, etc....

Yo creo en Podahsjki sobre todas las cosas, y en la Santa Madre Escuela de Viena.

Las piruetas de Anky son tremendamente imperfectas

La competición está poseida por el espíritu de Belcebú y las comisiones que se lleva cada vez que vende un caballo "de 80%"

AMEN.

Esque ver al caballo con el cuello así,ya es antiestéticio y todo vamos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!