Videos en Horse-Gate

CRIS!

Miembro veterano
30 Julio 2005
318
1
0
Visitar el sitio
¿alguno podría decirme el enlace para ver los videos de las mejores piruetas que habia en esta página? es que por mas que miro no soy capaz de encontrarlos...grrrr :eek: :eek: :eek: Sabine,creo que fuistes tú quien nos puso en enlace,¿me equivoco? bueno,mil graciassssssss!!!!! ;)

quienes son los jinetes, la primera es Lisa wilcox y la ultima Karin rehbein con donnerhall, pero los demas?

Isa...
son los videos de horse gate recortados y montados juntos..
el primero es rohdiamant ( o hermano), el de la playa es Coriolan
uno del medio es el traki que tenia Anky con ella...
si insistes :D :D ( pero solo si realmente insistes!!) me pongo a buscar entre 376 videos quien es quien y te pongo el nombre del caballo...
el jinete ya te buscaras tu ;) ;)

Otro que sale con Lisa Wilcox es Relevant. Joee, que me gusta a mí ese caballo :D :D

jejejeje, de nada.

A ver, una prueba

entregadepremios24ur-1.jpg

bien, me ha salido. A ver, alguien sabe si las fotos se pueden adjuntar en las firmas????

En serio, me parece precioso!!

Lo habré visto 6 o 7 veces ya (y eso que en teoría estoy estudiando... :D:D ). Alguien podría decirme de qué raza es el primer caballo que aparece en el vídeo? Enibas? :D:D

Un saludo y gracias!

Sí, Royal Diamond es un Oldenburgo, y es el que aparce al comienzo del vídeo.
Saludos

Nadine...

Royal diamont es propiedad de la yeguada Vorwerk donde trabajaba Lisa Wilcox durante mucho tiempo.
son/ eran los criadores / dueños de Rubinstein y son los que mas hijos de el en alta competicion tienen...
aqui te pongo su galeria de sementales para que husmeas un ratito ;) ;)

http://www.gestuet-vorwerk.de/galerie.php

en el "archivo" tienes la historia de Rubinstein... que yo la tengo traducida por si acaso hay problemas con el ingles ;) ;)
( originales de Argentinus/ grannus/ Donnerhall y Rubinstein en Horsegate-....)

Buena página web. Me ha gustado mucho. Bueno enibas, un día me enteré, pero después se me olvidó, el nombre de la ganadería donde está Florencio. Tú lo sabes????

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!