Vídeos en directo (salto)

Ostras, que impresión me ha dado ver correr a los alemanes con el impermeable. ¡¡Con el "peaso" calor que tenemos aquí!! ¡¡Y qué pistas!!

Está muy bien, gracias, Asterix.

Besos,

Casey

A lo mejor los que no podéis ver los videos es por el navegador, porque yo desde casa con el Explorer los veo, en cambio en el trabajo con el Netscape no (sólo he hecho la prueba, ¿eh? A ver si os vais a creer que me entretengo viendo videos en las horas de trabajo, ejem)

Saludos,

Casey

monica, la primera vez con los de doma me pasó lo mismo, pero a la siguiente ya los veía perfectamente, y ahora tambien... prueba dentro de un rato.

Je je je, uy Monica lo que te ha dicho...

Eso quiere decir que el video se está cargando, debajo hay otro letrero que dice que tengas paciencia. Aunque a veces te sale la barba y no aparece el dichoso video!!!

Bueno, como te aconseja Asterix, cuando lleves mucho rato y no te salga nada, mejor lo intentas en otro horario.

Besos,

Casey

Ah!!!, pues chulísimos aunque cortitos los de doma, además por fin he podido ver un piaffe de Klimke con Ahlreich que no lo había visto con ese caballo.

Te insulta fijo monica, seguro que te insulta,, porque eso suena fatal.

Algunos los ven, otros no. Yo para ser original los veo por la mitad, por lo menos la mitad que vi esta muy buena, jeje, vere si mas tarde puedo ver la otra mitad.

Besos a Todos.
Vero(Mistic)

No sé si os habeis dado cuenta, en los videos de doma viene el piaffé de Absent, el akhal teké q ganó en 1960 y del q se habló aquí en el foro.
Por cierto, (sólo he visto este y el de Klimke) os gusta el piaffé de alherich en el video?

Absent no solo saco medalla en las olimpiadas de Roma de 1960; tambien gano la de la bronce en los JJOO siguientes. Al ver estos ultimos "malos resultados", las autoridades de la epoca le quitaron el caballo a Serguei Filatov y se lo dieron a Ivan Kalita. Cuentan que Absent nunca volvio a ser el mismo (aunque contribuyo a la plata por equipos en los JJOO siguientes) porque estaba muy unido a Serguei. Este le comprendia perfectamente y se cuentan anecdotas muy curiosas de este duo.

Perdon por el rollo pero como Absent es el abuelito de mi Ardon, pues no me pude resistir...(quitando babas del teclado)

Pero bueno Blanca y nos dejas así sin contarnos ninguna de esas anécdotas?.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!