Videos de salto

Gontzal

Miembro veterano
26 Febrero 2003
2.391
0
0
Visitar el sitio
¿A que pensábais que os iba a meter vídeos de salto en este tema porque últimamente sólo veo doma en el foro?

Pues no. No tengo ni idea de páginas donde se puedan encontrar:):)

¿Y a eso iba, alguno de vosotros conoce páginas donde se puedan ver recorridos?

Saludos

Jodio... ¬¬ ya me lo había creido. Pues de salto... lo que se dice de salto... en http://www.horse-gate.com ponene videos de caballos saltando en libertad y luego montados... no son muy largos, pero si te sirven...
Bueno pues te metes, traduces la pagina a ingles, (esq no se aleman) le das a luxury horses en el menú de la izquierda, y ahi pinchas en la primera palabra subrayada, (supongo q en cada una habra videos) y nada, cotilleas por ahi, y yo he visto potros saltando y tal.

Aquí puedes encontrar videos de caballos de salto, no tienen mucha calidad (los videos) pero son a cámara lenta. Hay que clicar sobre More Info, el video sale a mano izquierda y no se tiene que cargar.

http://www.equesterlink.com/heathcroftstud/

Saludos,

Casey (emergiendo lentamente ;))

*Editado por - casey on 01/07/2004 08:11:51

Muchas gracias por los links, en especial a Asterix por el de los caballos daneses, así los comparo con Felipón, pero todavía no he encontrado ninguno que se le parezca, sigo viendo videos, pero es que son demasiados.

De todas formas es normal, siendo libro abierto, pueden parecerse como un huevo a una castaña

Están muy bien Casey!! Ya me mola lo de la cámara lenta para ver bien qué hacen en cada momento. Muchas gracias! :)

Por cierto, qué pasada, vaya jinetes y caballos se ven en todos los vídeos que me habéis puesto.

Estoo, se me ha ocurrido que podíamos hacer una página de humor ecuestre poniendo nuestros vídeos montando y esas cosas:)

Saludos

Gonztal eso es sádico!!! Aunque si nos vamos a ver todos a todos... tampoco estaría mal.

Me alegro de que os gustaran los cplis. Quien pillara un bicho de esos, eh? aunque creo que alguno ya lo teneis.

Jiji, sádico y masoca sí es.
Siempre podríamos meter unos vídeos habituales y decir que hemos tenido que montar de pena adrede para la página de marras.
Un profe mío de vez en cuando nos imitaba montando y era unas risas, la verdad.

Menudos bichos Elena, con menos ya tiraríamos p´alante.

A mí los daneses me fliparon. Joder, les ves sueltos por la pista sin estar montados con unos movimientos de la órdiga. Están diciendo "móntame".

Saludos

Por fin he tenido un ratín para ver los videos.
Los que me han parecido más chulos han sido los de los caballos saltando sólos.....¡parece como si les gustara !
Gracias a las dos por los videos.

Besos. Mayca.

¡ Qué bueno que volviste, Casey !

los videos estan muy bien, algun dia me puse a buscar por internet videos de caballos, pero como que no se encuentra mucho!!!
estos estan muy guapos, gracias!!
si alguien sabe de alguna pagina en la que se puedan ver recorridos que avise!!!;)

saludos

Gracias por la página, yo como monica sobre todo por la de los daneses, aunque todavía no haya conseguido ver ningún vídeo (ya sabéis que mi cacharro....)

Eso si Gontzal, por lo menos con un vídeo mío de risas nada, seguro que lo que salía era un dramón de los de llorar a moco tendido.

India, guapísima, que en el 2º enlace de Asterix y en el que da Casey tienes recorridos de salto para hartarte.:)

Mayca, ¿ves como el salto es "natural"? (jijiji). En serio, un ratito a muchos les gusta saltar (interpretando de aquella manera las reacciones de los caballos ). Estoo, creo que también les gusta bajar cuestas a galope, de verdad .

María, cambia de una vez de cacharro y un pelo más de moral, se te acerca tu primer concurso en mucho tiempo y hablando así.
Cuando quieras saber de verdad lo que es lo que tú llamas doma trágica te acercas por aquí y me ves en un social :)

Saludos

Lo del cacharoo, va a estar complicado y lio de la moral también ¿No la venden en frascos?, a mi es que lo que me hace falta es aprender a montar y solucionar los problemas del danés, lo de la moral mientras tanto de poco me sirve.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!