Videos de doma antiguos

G

Guest

Invitado
Y es que hoy he estado buscando una cinta de un cto el woodgood (me parece) de 1985 y la he pasado rapidito pero me ha hecho mucha gracia ver concursando por ejemplo a grandes entrenadores de hoy en día, como porejemplo a Jurgen Koschel ó a Jean Bemelsman.

pero que te creías pequeño saltamontes, ya sabes que mi piratería en esto de la doma es un mundo, jejeje. Cuando termine exámenes te paso la lista y te llevo a San jo´sé lo que quieras encanto

A cambio además de los juegos (ó algo más si tienes), posiblemente te haga un encargo para que me compres algo. Ya sabes que eres mi estilista oficil, ¿Alguna novedad?

¿eso de cambiarme lo que sea????, hummm, ejem...... bueno.... el caso es que..........

.....algo se me ocurrirá

Pues no lo sé... termina Agosto, ha estado de vacaciones, y yo sin dinero jeje. Ya iré a mirarte algo.

Ah... si quieres algo determinado en cuanto a potingues, geles, cicatrizantes, lo que sea, me lo puedes pedir y yo le paso el encargo a Ana para cuando venga. Yo ya le he encargado media tienda jiji

Es en el único sitio donde encuentro Derma Gel.

Pues ahora mismo no cairgo, pero se admiten sugerencias. ¿No tenías tu un remedio de cosecha propia para arestines?.

Por cierto, has leido lo que te he puesto de painted Black?

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!