Vicios de cuadra

richy

Usuario nuevo
12 Agosto 2003
1
0
0
Visitar el sitio
Hola amigos, me gustaría que me aconsejen sobre mi problema. Tengo una yegua que golpea la puerta de su box con las manos en señal de querer salir o alguna cosa que no puedo desifrar. Es muy molesto ya que los golpes sobre la puerta de madera se escuchan muy fuerte.
Muchas gracias

Hola Richy:

Partiendo del hecho de que yo tengo poca idea... Algunos caballos en mi hípica hacen lo mismo, y normalmente ocurre cuando se acerca la hora de la comida, o cuando ven que le prestas más atención a otros caballos (dándoles golosinas o acariciándolos).
Básicamente, la raíz de la mayoría de los vicios de cuadra es el estrés y el aburrimiento por estar confinados en un box. De todas maneras, te remito a la página que propuso Timón, el título era "algo interesante..." (no me acuerdo del final, lo siento).

Saludos.

Ponle algo con lo que no pueda llegar a la puerta, cadena, un palo, una cuerda, lo suelen hacer contra algo que llame tu atención en definitiva eso es lo que pretenden.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!