viaje a alemania

kristina

Miembro
16 Enero 2008
46
0
0
hola a tod@s,NOS CASAMOS¡¡¡¡ y resulta ser de que mi novio y yo,que a los dos nos gusta la clasica y montamos los dos,habiamos pnsado e hacer el viaje de novios a alemania a visitar cuadras ir algun evento (si se hace para esas fechas)25.9.2010,incluso intentar montar alli,resulta ser de que me puse en contacto con sjr y nos dijeron que entre que no hablamos idioma (aleman o ingles) necesitariamos traductor y demas podria ser de que se me encareciera demasiado,tengo que decir que los de sjr son muy serios,enseguida me cntestaron y muy profesionales,pero nosotros no somos ricos y se no viene un poco cuesta arriba,y yo e pensado en ustedes para preguntaros si conociais gente de por alli que nos pudiesen echar una mano para que no nos salga tan caro,y asi intentar conocer desde mas cerca la cuna de los caballos alemanes.

Hola Kristina,

Enhorabuena!!!
Hay unas cuadras en Alemania,dónde hablan español y,además de vender caballos para doma clásica,también dan clinics...Lo ví hace tiempo y no recuerdo el nombre,pero tal vez alguien lo conozca también.

Si me acuerdo te digo algo.

gracias dressage,y perdona la tardanza en contestarte,espero rcojer toda la informacion posible para poder desarrollar el viaje

Kristina

nuestro amigo Google te saca en un segundin de dudas
mostrando entre otras una pagina como esta
http://www.vacaciones-a-caballo.com/dat ... uropa.html
si ponemos a buscar vacaciones ecuestres en alemania

( se supone por ser pagina en castellano, que los sitios que han reunido seran castellano parlantes )

seguro que con un poco de calma encuentraras mas sitios..

yo ( soy alemana) solo te puedo decir lo que te ha dicho SRJ ( Susan Röver), sitios recomendados y buenos te admiten con un minimo de ingles o traductora.
un saludo
eni

gracias enibas muy interesante, al final miraremos lo de la traductora porque creo que si no es asi no visitaremos sitios recomendados y buenos.

Hola Kristina...

en esto tendrás toda la razón
Si quieres ver "lo de dentro" tendras que ir con una persona del mundo ecuestre que hable alemán o inglés.
Esto si, durante del viaje preparate para encontrarte en los sitios mas remotos gente de hablar español

En mi ultima visita a mi país fuimos a Warendorf - la yeguada principal de Westfalen - y en el pasillo habian los veterinarios enseminando una yegua..
nosotros allí plantados charlando en castellano y de pronto uno se gira y dice...
" Leches tios, de donde sois vosotros ?? soy catalan..." 8) :D :eek:

o mirando caballos en un sitio de compra venta.. mi marido y yo discutiendo tranquilamente la calidad de un caballo montado ( o la falta de la calidad ) y para el tio y nos dice..." si no os gusta, no lo comprais " :eek: :eek:

Esto si, si quieres ver mucho en poco tiempo...
** las yeguadas estatales Warendorf y Celle, informate cuando tienen sus presentaciones de sementales ( finales sep, prin oct) son fiestas buenas
** yeguadas y clubes de concurso con renombre ( como el Kempke Hof con el que trabaja mucho Susan Röver, ojo aquí, a pesar de tener pagina en castellano en la web, no hablan castellano !!!)
** también puedes mirar paginas de jinetes que te interesan y mandarles un email a ver si te responden, algunos hablan algo o tienen gente de hablar castellano en sus empresas.

** aviso la yeguada de Paul Schockemöhle olvidate de ella, esta cerrado a público por norma general**

un saludo
eni

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!