Veterinus Dermo Gel.......

Mayca

Miembro veterano
1 Enero 2003
4.631
1
0
Madrid ( España )
Visitar el sitio
va a ser que no [:D]

He ido a la supermegagranfarmacia del barrio y por más que han preguntado , llamado e intentado, no lo encuentran.

Asi que a falta de la milagrosa pomada, ya que es imposible, me gustaría que me dijeséis alguna otra cosa para acelerar la caída del pelo que se ha caído debido a un eccema que producía picor y que el bicho se rascara.

Es que es desesperante, de verdad, aquello crece por todas partes menos por ahí, y ahora que vendrán los bichos no quiero cortar otra vez. Así que le crecerán francamente horribles otra vez.

En fin, que voy de más aprovechada que nunca. Dejo este S.O.S y me piro.

Luego según transcurra el día, quizá tenga tiempo de leer, responder, etc, etc.

Besos. Mayca.

Mayca, si quieres te puedo mandar el número de teléfono de la hija del que me lo trae a mi. Este hombre es de Mallorca, pero las hijas están estudiando en Madrid. Es posible que si va a casa te lo pueda traer

Dime si te interesa o lo dejas por imposible jeje

A ver que hay que solucionarte toooooooo
Brunete, Equifarm, C/ Esperanza 1
Tel 918164033
Si no lo tienen, no existe [:D]
Yo no queria hacer publi pero tu empezaste con lo de Navalcarnero.
AH, si te va mal te lo puedo recoger yo, no problem.

a ver a ver Mayca... lo que le pasa a tu caballo es que tiene una "herida" y no le crece el pelo si no he leido mal no?

mira, en mi hipica la potrita que yo monto tuvo una herida, creo que le mordieron... y no le crecia el pelo... bueno pues me contaron que este truquillo funcionaba: cuando acabes de montar o de trabajarlo y ya lo vayas a meter en cuadra echale un pokito de vaselina en la zona donde no le crece el pelo!

parece magia.. ya veras como le crece!

saludos

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

me gustaría que me dijeséis alguna otra cosa para acelerar la caída del pelo que se ha caído
[:)]

Por favor, hay mucha gente siguiendo este tema. Habíamos perdido la esperanza (además del pelo). Lleváos a Pamplona esa pomada mágica, seguro que Miguel y Gunsi os lo agradecerán de por vida [:I]

JAJAJAJA oupoj!!! seras malvado diablillo!!!
Que yo no conozco a ninguno de los dos, y no malinterpreteis, que me rio del comentario de oupoj, que luego nos enfaducamos tós aqui!!
Siento no poder ayudarte mayca, no tengo ni idea de estas cosas.

outpuj, Mayca, mejor releer lo que ha escrito que creo que se ha liado:
" me gustaría que me dijeséis alguna otra cosa para acelerar la caída del pelo que se ha caído "
Para que quiero yo eso, a mi ya se me cae lo bastante rapido, no necesita ayuda [V][:(][V][:(]

Uyuyui las priisasssss y la locura " javieradil " que me está afectando, brrrrrrr.

Güeno, pero me habéis entendido, ¿ verrrdaddddd ? A ver si vamos a hacer que se le caiga el pelo que tiene bien [}:)]

Po zi, po zi, Paty, va a ser que si, que me lo tienes que solucionar todo [:D] ¿ Hay una farmacia para equinos en Brunete ? ¡¡¡¡¡ Que fuerrrrrteeeeeeee !!!!! La verdad es que no me pilla muy bien. Si no se me va la pinza llamo esta tarde a ver si lo tienen y si es que sí, y me haces el favorrrrrrr [:I]

Sino, Anna, acepto tu ofrecimiento, si es que a las chicas no les va muy mal.

Oupoj, Oupoj....¡¡¡¡¡ mira que eres [}:)] !!!!!

Egos, la verdad es que había oído lo de vaselina, pero nunca lo he probado, la verdad.

Besos. Mayca.

anna, se que hidrata la vaselina pero aun asi... tambien les crece el pelo... y no sale mal... yo lo digo como experiencia personal
saludos!

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

Laus, eres de Mallorca? No es una farmacia (la farmacia la tiene su mujer, detrás de la catedral jeje). Él tiene una tienda de artículos y productos para los caballos... no sé donde está, pero él se apellida Terrasa. Es un lugar bastante conocido para aquellos que montan en Palma o alrededores [:)]

Tate, perfecto ya se donde me dices.
Merci.

¿mayca te lo voy a buscar?, total tengo que ir a buscar otra cosa que tengo encargada, espero tu respuesta para ir o no.

Lausssss, que maj@@@@@@@@ que eresssssss, muacssssssss.

Pos he llamado a la tienda que me ha dicho Paty y en principio no lo tienen pero vana a mirar si me lo pueden conseguir. Si es que si, teniendo en cuenta que Paty y yo somos casi vecinas y que tenemos que conocernos de una puñetera vez [}:)], casi que no te molesto.

Peerooooooo si no lo encuentran, va ser que siiiiiiii, porfaaaaaaa, que ya no se que hacer con el pencoooooo.

Besos. Mayca.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!