Veterinarios.......Herreros!!!!

aldrint

Miembro veterano
23 Octubre 2003
488
0
0
Visitar el sitio
No les ha pasado que pagan por un servicio,lo hacen mal y no responden por el error.
Ejemplo:el caballo que puso Sil se murio al castrarlo,o unos meses con el caballo parado por un mal herraje?

Saludos

Aldrint

la paciencia los cautiva.

Si los conozco como en todas la profesiones, buenos, malos honrados y necios y jetas como ellos solos.

A mi me ha pasado pero afortunadamente puedo decir que actualmente el equipo de veterinarios y herrador con el que trabajo son honrados, reconocen sus herrores y trabajan en conjunto sin meterse uno en el trabajo del otro pero siempre de acuerdo.

Sí... los hay q son unos jetas, pero por suerte, el equipo q tengo actualmente es fantástico. Con una calidad tanto humana como profesional excepcional... En este aspecto estoy muy contenta y super tranquila. Y eso q cuando murió Jaume Marés fue un auténtico palo... pero bueno.

Hola a todos :Ana ,Maria me alegro por vosotras ,yo todavia sufro un poco con los herreros y veterinarios.

Saludos

Aldrint

la paciencia los cautiva.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!