vestimenta de paseo

cruzados

Miembro activo
5 Marzo 2012
53
0
0
ola a todos. quisiera que me dieran informacion sobre sitios y precios donde puedo comprar trajes de corto hechos A MEDIDA. tambien me gustaria que ablasen sobre donde puedo conseguir polainas y botas, pero por favor todo a medida y a mano. pongan precios. un saludo.

Hola.
y ¿en que ciudad o provincia ?

De todas formas, si lo quieres todo a medida, ve preparando una buena pasta.
Si no tienes unas medidas exageradas, estas prendas no tienen por que ser hechas a medida. El traje de tu talla y despues le haces unos arreglillos ( lo suelen hacer en casi todas las tiendas dedicadas a esto).
Las polainas y botas, pues también en números estandard, aunque claro, como a medida no te van a quedar, pero la diferencia de precio también es bastante.

Un saludo.

muxas gracia, pero por aki por andalucia no conoce nadie una sastreria? tengo un traje estandar y otro hecho a medida y la diferencia es bastante. como andan de precio los traje de justo algaba y las polainas de matagatos por separado, FdlO? pngan precios. un saludo

No quiero ser antipatico ni nada parecido, pero la respuesta mas facil a tu pregunta se consigue cogiendo el telefono y llamando tanto a la sastrería como a la guarnicioneria y sales de dudas rápido, además de poder informarte de primera mano de modelos, precios y mil quisicosas que siempre hemos de tener en cuenta a la hora de comprar productos de este tipo, que suponen un buen dinerillo.

En sevilla tienes a Jimenez, que hace unos trajes muy presentables y bastante bien de precio, en materiales tanto clasicos como los últimos, mas livianos y fresquitos.

En Polainas, tienes mil guarnicionerías que te las hacen, en muchisimos pueblos y en las capitales de provincia. Por cercanía de mi casa, aquí en Valverde del Camino puedes hacerte las botas y las polainas a la vez y de una calidad que nada tienen que envidiar a cualquier otra.

Un saludo.

Yo te aconsejaria para las botas y polainas que te dieras una vuelta, como bien han dicho, por Valverde del Camino, yo tengo unas botas que compre alli hace ya 10 años por lo menos y estan en perfectas condiciones y les he dado bastante uso. Saludos

Un conocido se compro hace poco el traje, y le costo hecho a mano 800€, las botas de valverde del camino 70, y los zahones 350€

muxas gracia, pero por aki por andalucia no conoce nadie una sastreria? tengo un traje estandar y otro hecho a medida y la diferencia es bastante. como andan de precio los traje de justo algaba y las polainas de matagatos por separado, FdlO? pngan precios. un saludo

Andalucía es enorme y seguro que solo en la ciudad de Sevilla hay unos pocos sastres a la medida. Polainas de calidad puedes encontrarlas en muchos lugares. Calzado (zapatos para polainas o botines, en Valverde del Camino.
A mi me pidieron por un marsellés (a la medida) 500€, pudiendo escoger abslutamente todo (tela, hechura, largo, etc)
El precio de unas polainas dependerá de los calados, costuras que tenga; o sea, de las horas de trabajo). Unos zahones De Puebla del Rio (picados y cosidos con piel de gato) cuestan más de 4.000 €. Unas polainas, mas o menos la mitad.

Si admites un consejo, sugiero que te pruebes trajes ya confeccionados (excepto si lo quieres expresamente hecho a la medida, por el motivo que fuese). El ahorro puede ser muy importante (tres veces menos).

Respecto a polainas, zahones, etc, se nota mucho más si están hechos a mano de lo que se nota un traje a la medida (si se tiene un cuerpo dentro del tallaje estándar).
Hace no mucho, me regalaron un traje corto ya confeccionado, que me sienta como hecho a la medida. En el establecimiento me dijeron que podían hacerme correcciones si fuese necesario.

Suerte y saludos

muxas gracias por sus consejos, pero no podrian poner establecimientos y sitios concretos? gracias y un saludo.

muxas gracias por sus consejos, pero no podrian poner establecimientos y sitios concretos? gracias y un saludo.

No entiendo por qué pedir datos tan concretos. Al fin y al cabo, buscar esa información en internet no es tan engorroso. Otra cosa sería si se tratase de algún producto o servicio muy específico.

Coincido con Pole :

No quiero ser antipatico ni nada parecido, pero la respuesta mas facil a tu pregunta se consigue cogiendo el telefono y llamando tanto a la sastrería como a la guarnicioneria y sales de dudas rápido, además de poder informarte de primera mano de modelos, precios y mil quisicosas que siempre hemos de tener en cuenta a la hora de comprar productos de este tipo, que suponen un buen dinerillo.

Suerte y saludos,

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!