muxas gracia, pero por aki por andalucia no conoce nadie una sastreria? tengo un traje estandar y otro hecho a medida y la diferencia es bastante. como andan de precio los traje de justo algaba y las polainas de matagatos por separado, FdlO? pngan precios. un saludo
Andalucía es enorme y seguro que solo en la ciudad de Sevilla hay unos pocos sastres a la medida. Polainas de calidad puedes encontrarlas en muchos lugares. Calzado (zapatos para polainas o botines, en Valverde del Camino.
A mi me pidieron por un marsellés (a la medida) 500€, pudiendo escoger abslutamente todo (tela, hechura, largo, etc)
El precio de unas polainas dependerá de los calados, costuras que tenga; o sea, de las horas de trabajo). Unos zahones De Puebla del Rio (picados y cosidos con piel de gato) cuestan más de 4.000 €. Unas polainas, mas o menos la mitad.
Si admites un consejo, sugiero que te pruebes trajes ya confeccionados (excepto si lo quieres expresamente hecho a la medida, por el motivo que fuese). El ahorro puede ser muy importante (tres veces menos).
Respecto a polainas, zahones, etc, se nota mucho más si están hechos a mano de lo que se nota un traje a la medida (si se tiene un cuerpo dentro del tallaje estándar).
Hace no mucho, me regalaron un traje corto ya confeccionado, que me sienta como hecho a la medida. En el establecimiento me dijeron que podían hacerme correcciones si fuese necesario.
Suerte y saludos