VERGÜENZA EN EL CAMPEONATO GALLEGO

greentune

Usuario nuevo
24 Mayo 2007
9
0
0
Visitar el sitio
Soy de Galicia ,federado gallego ,competidor ,juez y si tienen alguna otra opcion no vengan correr a Galicia es todo un amaño ,se miran caballos con distintos ojos segun de quien los monte y hay una AUTENTICA IGNORANCIA DE LO QUE ES EL RAID, DESDE FEDERACIÓN ,COMITES ORGANIZADORES, VETERINARIOS ,ETC... .Si eres nuevo federate por otra en la que chanchullos (que en todas las hay) pero por lo menos que no te los restrieguen por la cara (no os fieis de las clasificaciones por lo menos los dos primeros caballos estaban COJOS y uno de ellos fue tratado dentro de vet-gate ) y me diran ponga una reclamación ,si el dinero que se que voy perder va destinado a enviar a una hipica a los veterinarios y que aprendan lo que es un caballo encantado le daba 50 para cada uno . Uno era FEI me decia el vocal si por que se saco el titulo y no lo llama ni su abuela cuando ve a la burra coja,En fin sin mas VERGÜENZA AJENA DE LO QUE SE HIZO DURANTE TODA LA TEMPORADA

Lo que es una vergüenza es que te pongas así e insultes a los demás porque te hayan eliminado el caballo. Se ve que tienes una buena pataleta. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
En Raid, como en todos los deportes, también hay que saber perder y aceptar que otros lo han hecho mejor que tú.
En lugar de ponerte a despotricar, deberías analizar por qué fallaste y aprender de tus errores para hacerlo mejor en proximas ocasiones.
Allí había muchos más ojos que los tuyos, y entre todas las cosas que has dicho que eres, no figura un título de veterinario, así que por lo de pronto me quedo con la opinición de 3 veterinarios antes que con la tuya, que me consta además que es totalmente interesada y parcial.

Para tu informacion se mas de veterinaria que que tu , y te lo puedo certificar ,despues los jueces no me podian explicar por que no se eliminaban caballos que tenian que estar descalificados ,y de las explicaciones de eliminación de los veterinarios me reía por que a cualquiera de la calle lo pueden engañar, pero a mi, lo tienen algo mas difícil .¿por que no desmontas mis argumentos?¿a caso digo alguna mentira? yo no tendria la poca vergüenza de responder simplemente por responder

¿Desmontar tus argumentos? Me cuesta encontrar algún argumento válido en tus palabras, pero aún así vamos a intentarlo.
Dices: “... se miran caballos con distintos ojos según quien los monte...”. :eek:
Me parece la típica reacción de los niños (y algún adulto con mal perder) en las competiciones cuando dicen que pierden porque el árbitro les tiene manía, o de los que suspenden y dicen que fue porque el profesor les tiene manía. De entrada voy pensar que los árbitros son imparciales, pero si tú has tenido algún problema personal con alguno que te lleve a pensar que trama venganza contra ti (qué película), exponlo.
También dices: “...hay una auténtica ignorancia de lo que es el raid, desde Federación, Comités Organizadores, Veterinarios, etc...” :eek: :eek: :eek: :eek:
Olé tus güevos nene, aquí el único que sabe eres tú. ¿Me puedes decir qué méritos tienes tu en raid para darte tantos aires? :rolleyes:
Y sigues: “... por lo menos los dos primeros caballos estaban cojos...” :mad: En tu opinión estaban cojos, y en la opinión de 3 veterinarios, no. Vamos a suponer que eres veterinario y vamos a suponer también que estás pasando controles en Vet-Gate; tendríamos 3 votos contra 1, por lo que los caballos siguen sin estar cojos. Argumento desmontado. :D
Lo que dices sobre el veterinario FEI no merece ni comentario. Es una cobardía que entres en descalificaciones personales y profesionales, y en insultos, protegido por tu Nick. Ese veterinario tiene más que demostrada su valía y su profesionalidad. Tú, no. :eek:
En cuanto a la vergüenza ajena que sientes de lo que se hizo durante toda la temporada, tendrías que concretar algo más para saber a qué te refieres.
Lo de que sabes más veterinaria que yo es otra chulería de tres pares de narices, porque ni tu sabes lo que yo sé, ni yo sé lo que tu sabes. Dices que lo puedes certificar. ¿Puedes certificar también que sabes más veterinaria que los 3 veterinarios titulados que estaban allí pasando los controles? :mad:
Lo de que “...los jueces no me podían explicar por qué no se eliminaban caballos que tenían que estar descalificados...” no lo comprendo muy bien. ¿Podrías explicar qué caballos consideras que tenían que estar descalificados y por qué? :?:
En cuanto a la pregunta de si dices mentiras, creo sinceramente que sí. :eek:
Y en cuanto a lo que dices de que no tendrías la poca vergüenza de responder simplemente por responder, creo que no es que tengas poca, es que no tienes ninguna. :eek:
Cálmate, porque nadie te odia ni te tiene manía.
Utiliza tus sobrados conocimientos de veterinaria para estudiar por qué tu caballo no pasó el control, busca las causas, y ponles remedio para que no te suceda en próximas ocasiones. Y no culpes a los demás de tus desgracias, que eso es lo más fácil, pero no soluciona nada.

De José Manuel Gelpi Paz, Vocal de Raid de la Feder. Hipica Galega.

RESPUESTA A (UN SIN),VERGÜENZA DEL CAMPEONATO GALLEGO.
SEUDONIMO: GREEN TUNE
TRADUCCIÓN: Melodía verde. Te dedico el poema; verde, que te quiero verde de García Lorca. ¿Lo conoces? ¿Lo dudo?
Analicemos tu epitafio:
• Dices estar federado en Galicia. ¿Con qué nombre y número? ¿Por qué te escondes? MAL COMIENZO PARA UNA REIVINDICACIÓN.
• ¿Competidor? Actual o sigues soñando de lo que quisiste ser y no pudiste.
• Soy de Galicia. No vengan a correr a Galicia. Como dice el refrán, “del mismo vientre, pero muy diferente a un Gallego que ama su tierra.
• Autentica ignorancia de lo que es el Raid desde:
Federación Hípica Gallega.
Comités Organizadores.
Veterinarios.
Deportistas
Etc…
Según de lo que alardeas, te veremos de qué careces.
Tú nos estás demostrando a todo el que lea “tu epitafio”, tu escaso conocimiento y preparación.

• ¿Chanchullos en la Federación Hípica Gallega?
• Según el refranero popular (es muy sabio), El…….. cree que todos son de su misma condición.
• Estudia un poquito (reglamentos, formas etc...), abre la boca con mesura, se prudente y demuestra algo en tu vida, sin descalificaciones...

• Uno era FEI me decía el vocal si por que se saco el titulo……..
Te recomiendo que te leas las normas de comportamiento y de carácter legal de la Pág. Web punto 1 y 2 en la que estas escribiendo.

• Vergüenza ajena de lo que se hizo durante la temporada…
• Te diré que como vocal de Raid estoy muy orgulloso de la gente que me rodea y del trabajo hecho. Todos ponemos mucho tiempo propio y esfuerzo desinteresadamente.
• TÚ, NO.
• Comités Organizadores: Son gente emprendedora y generosa en trabajo para otros deportistas.
• ¿TÚ, QUÉ?
• Jueces: Tendrían que ser admirados por lo mucho que ponen y lo poco o nada que reciben.
• ¿Cuándo ejerciste de juez la última vez? ¿Cómo lo hiciste? ¿….?
• Veterinarios: Desinteresados, una afición que ese día ponen la mayor parte de veces por estar realizando algo vocacional.
• Deportistas: Los propios Deportistas deberían pedir tu expulsión del estamento. Si realmente estás federado.

Tu anonimato no te esconde de la justicia ordinaria según el Protocolo adicional al Convenio de Ciberdelincuencia del Consejo de Europa.-
Conductas Tipificadas en el Convenio son:
Punto 5. De la Calumnia, artículo 205 y 206.
Punto 6. De la injuria, artículo 208 y 209.

A obra "Follas Novas" de Rosalía de Castro rematará as miñas verbas facendo referencia a dúas Galicias, unha no seu Libro Segundo "Do íntimo" no poema "Negra Sombra" o outra no seu Libro Terceiro "Da Terra" no poema "¡Calade!. Este último fai alusión a unha Galicia de:
... ribeiras verdes, ... risoñas praias
... penedos ásperos do noso imenso mar,
fadas de estrano nome, de encantos non sabidos
que só con nós comparte seu prácido folgar.
Esta é esa Melodía Verde, esa Galicia Verde que gracias ao seu sacrificio e a súa xenerosidade sae adiante; esta é a Melodía Verde que queremos non a Galicia da Negra Sombra que como din os versos xira a cabeza e fai burla de todo o que a rodea e a beneficia.
... negra sombra que me asombras,
ao pe dos meus cabezales
tornas facéndome mofa.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!