F fran_rociero Miembro activo 20 Febrero 2006 101 0 0 palos de la frontera Visitar el sitio 27 Marzo 2006 #1 potra tres sangre de 4 años con potro de 4 meses y preñada de un caballo anglo-arabe de soto grande la potra es de cordoba del hierro de la s k probiene de la marquesa de villena y del hierro de la v
potra tres sangre de 4 años con potro de 4 meses y preñada de un caballo anglo-arabe de soto grande la potra es de cordoba del hierro de la s k probiene de la marquesa de villena y del hierro de la v
J JOSE ANTONIO Miembro activo 16 Enero 2006 142 0 0 Malaga-Campanillas Visitar el sitio 27 Marzo 2006 #2 Fran hay que enseñarse a colgqar fotos. por lo que veo hay dos expertos aventajados . Eray y Elena .pide consejo
Fran hay que enseñarse a colgqar fotos. por lo que veo hay dos expertos aventajados . Eray y Elena .pide consejo
F fran_rociero Miembro activo 20 Febrero 2006 101 0 0 palos de la frontera Visitar el sitio 27 Marzo 2006 #3 no hay ningun forero para pedirle consejos yo tengo en mi ordenador muxas fotos de mis caballos y de la rumba tambien un abrazo jose
no hay ningun forero para pedirle consejos yo tengo en mi ordenador muxas fotos de mis caballos y de la rumba tambien un abrazo jose
M mercurio Miembro veterano 5 Julio 2004 409 0 0 Madrid Visitar el sitio 28 Marzo 2006 #4 Hay un tema donde te explica paso a paso como se ponen. Un saludo