Cambio montura vaquera mixta, nuevecita y muy buena por una de lucas a ser posible normal. El motivo de mi cambio es que no me hago a la mixta y la prefiero normal. Mi montura es de un artesano de Ávila y esta a toda prueba.
Nadie quiere quitar alguna montura vaquera normal?, la mia mixta esta nueva a parte de ser buenisima. Esta mañana he estado con Lucas de Monturas Lucas, lo que pasa que solo las tiene nuevas y yo la prefiero usada.
Hola. Soy nuevo en este foro, pero me gustaría participar en él a partir de ahora. Tengo una hermana que está buscando una montura mixta, ya que las ha probado y le gustan, ya que le parecen mas seguras. Ella tiene una vaquera, de armenta, que no le importaría cambiar. Si quieres puedes enviarme fotos de la tuya. Yo hare lo mismo, y quizas si nos interesa lleguemos a algun aucuerdo.
Estimados Amigos: La Equitación, tiene un sitio, donde se recogen, los temas de Compra-Venta, que es más adecuado que este.. http://www.anunciosecuestres.com/
Si que seria interesante, que compartierais, vuestras experiencias con vuestros caballos...