VENDO MONTURA VAQUERA MIXTA O CAMBIO POR UNA DE LUCAS

davidcla

Miembro activo
26 Enero 2006
58
0
0
Visitar el sitio
Cambio montura vaquera mixta, nuevecita y muy buena por una de lucas a ser posible normal. El motivo de mi cambio es que no me hago a la mixta y la prefiero normal. Mi montura es de un artesano de Ávila y esta a toda prueba.

Nadie quiere quitar alguna montura vaquera normal?, la mia mixta esta nueva a parte de ser buenisima. Esta mañana he estado con Lucas de Monturas Lucas, lo que pasa que solo las tiene nuevas y yo la prefiero usada.

Hola. Soy nuevo en este foro, pero me gustaría participar en él a partir de ahora. Tengo una hermana que está buscando una montura mixta, ya que las ha probado y le gustan, ya que le parecen mas seguras. Ella tiene una vaquera, de armenta, que no le importaría cambiar. Si quieres puedes enviarme fotos de la tuya. Yo hare lo mismo, y quizas si nos interesa lleguemos a algun aucuerdo.

Un saludo.

Sugerencia...

Estimados Amigos: La Equitación, tiene un sitio, donde se recogen, los temas de Compra-Venta, que es más adecuado que este.. http://www.anunciosecuestres.com/

Si que seria interesante, que compartierais, vuestras experiencias con vuestros caballos...

Recibid un Cordial Saludo

Antonio Sánchez

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!