VENDO GARROCHA

Vicente

Miembro activo
26 Julio 2006
110
0
0
42
Ecija
http://img171.imageshack.us/img171/7783/4aq0.jpg http://img171.imageshack.us/img171/8228/3ir5.jpg
Vendo una garrocha es de madera de ramin esta nueva sin estrenar no he derribado ni una sola vez con ella la puya está intacta. Esta hecha por un artesano de Ciudad Rodrigo, es muy flexible y ligera es exactamente la que veis en las fotos. La vendo por que kiero comprarme una fibra es indeal para gente que se este inciando sus caballo en el palo. No dejeis pasar esta oportunidad Aqui os dejo mi correo jaquetonmarmol@hotmail.com

Para Alvaro y todos aquellos que lo deseen.

Yo compré dos el año pasado, una persona muy amable. También te las hace a la medida que quieras. Son de ramín.

Paulino Sánchez García

C/Hnos García Carraffa nº 21-23

37500 Ciudad Rodrigo (Salamanca)

Teléfono 655 70 29 47

Saludos
Miguel

De ahi es le que yo he vendido ligeras y muy flexibles como tienen que ser las garrochas pues en la mayoria de los sitos las hacen de haya y pesan un quintal jaja!, las de nogal americano tambien son muy buenas pero mas caras. Un saludo.

Pues al hilo de este post he de ofreceros mis servicios:

Nosotros fabricamos garrochas de fibra de un peso ínfimo y un resultado extraordinario.
El regatón de acero, la virola de nylon y rejo de acero encordado.
La mayoría de nuestros clientes son concursistas de Acoso y Derribo.
Tenemos dos calidades:

Fibra: la más ligera y elástica. PVP: 195€

Fibra Especial: Más ligera que la anterior, gruesa y con elasticidad mediana. PVP:255€

Fibra de Carbono Especial: algo más pesada, gruesa y rígida, se curva menos al empujar. Esta misma garrocha es con la que se ganó el Campeonato de España 2006. PVP:350€

Las enviamos a cualquier punto de la península, portes no incluídos.
También fabricamos fundas de lona extra-fuerte reforzada en cuero vegetal, personalizado con vuestras iniciales o hierro para su correcto transporte y almacenamiento. PVP:40€

Por si pudiera interesar........
ZOREDA
Tlf: 983.607.661

gracias Vicente y gracias Leo

por fin las garrochas estan aquí y han cumplido su primer objetivo ; gracias a los dos por lo que os habeis molestado para que llegaran.

La garrocha de Vicente ...hay queacostumbrar a Currito , que es un potro

beniycurroyb6-1.jpg

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!