Vendo a Lucero

anuska

Miembro veterano
8 Julio 2004
518
0
0
Spain
Visitar el sitio
Pues al final me he decidido y lo vendo, un hombre en principio ya se lo queda lo vino a mirar lo hizo trotar y galopar y dijo me lo quedo.
Es un hombre que entrena caballos para doma clasica (aver si hace un campeon de Lucero [:p]) Me da lastima pero, al final ya se veia a venir, o sea que por mucha lastima que me de, por que me he encariñado, yo ya no puedo mas o sea que lo vendo.

Saludos.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg

Pero lo vendes porque te vas del mundillo del caballo,o vedes ese caballo en especial pro alguna causa?

Un saludo.Gabino

Así q al final no te quedas con él... demasiados eran, no?, por lo menos sabes q irá a buenas manos,o no?

saludetes

>>NASTRA<<

"Como no sabían que era imposible, lo hicieron"

Lo vendo por muchas razones la primera es que soy feminosta[}:)][:D] (es broma). Lo vendo por que no es caballo pa lo que ago yo, y no me sirve.

Saludos.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg

Y qué es lo que vos hacés? Es que me da mucha lástima que lo vendas, pobrecito... [:(]

Saludos.

~Es peor callarse y parecer estúpido que hablar y te corrijan.~

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Crying inside...I need some of love...Can you help me...?

Bueno, si el comprador lo va a tratar bien y tú estás segura... entonces oks!! (jeje, como si yo tuviese algo que opinar...[:D]

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

Vaya al final lo vendes!No me has dicho veces que si y luego que no y otra vez que si y otra vez que no,jejeje,pero esta vez parece la final.

Saludos

pues oye, a mi me parece que haces bien.
Has de valorar lo que a ti mas te conviene, sea venderlo porque no puedas mas (te entiendo perfectamente) o sea que no pudieras deshacerte de el en la vida porque uno se implique demasiado. Al final, tendemos a hacer lo que mas nos conviene, siempre cuidando de que el bichillo este en buenas manos, y rezando para que no tenga ningun traspies mas, pero chica...has de preocuparte principalmente de ti. Al menos eso estoy aprendiendo, porque de nada sirve estar a disgusto pa 4 dias que estamos aqui. Sin ser inhumano claro esta.
Pues mucha suerte en la busqueda de esa yegua. Un besote![;)]

¿Y ese hombre tiene nombre?. Es por si lo conozco de casulidad y claro si se puede saber

Si, tiene nombre, se llama gerard. Yo ago rutas por la montaña sitios pedregosos y este caballo no es el tipo indicado para este tipo de rutas.

Saludos.

2234_animado1gif-1.jpg

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!