Vendido el campeon de españa Nubarron

BOLEROII

Miembro activo
8 Noviembre 2006
61
0
0
Fuengirola
Visitar el sitio
Hola a todos foreros. Informaros a todos que el caballo nubarron lo han vendido, la persona que lo ha comprado es un aficionado malagueño que tiene varios civicos y amante de la vaquera.
El caballo en principio estara un tiempo con Manuel R. pero luego se viene para mi tierra, ademas el comprador es amigo asi que podre verlo muy a menudo.
bueno foreros un saludo a todos.

En cierto modo me apena que un caballlo que ha llegado a lo más alto con su jinete sea vendido. Comprendo que son profesionales y que es su trabajo pero creo que existen animales que nunca deberían ser vendidos. Yo podré tener en un futuro muchos caballo y seguramente todo ellos serán susceptibles de venderse pero hoy en día tengo dos y aunque el hijo si algún día suena l campana es posible su venta, en el caso de la madre no sucede así y ya estén llenandome los ojos y los bolsillos con billetes pagando 20 veces más de lo que vale objetivamente que esa no se vende. Es por ello que me apena que Manuel haya vendido a Nubarrón porque es con ese caballo con el que ha llegado a ser campeón de España después de 30 años y creía que sería para él un tanto especial.
Por otro lado enhorabuena al comprador porque se lleva un grandísimo caballo además de ser todo un campeón.

Hola a todos.

No sé si alegrarme por Nubarron, aunque su ex dueño estará feliz.

Pero seguro que le cuidarán de maravilla.

Aprovecho para comentar que en Foro General, estamos luchando por El Enganche. Dar vuestro voto si creeis que merecemos un huequito en los Foros.

Gracias.

Un cordial saludo.

Mare.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!