Vendas de descanso?¿?

según tengi entendido un caballo que no tenga ningún problema no necesita para nada vendas de descanso.
otra cosa es utilizar vendas de trabajo y hacer un trabajo sin excederse y bien pensado antes de empezar.

Me parece que ya habiamos hablado sobre ese tema, pero seguramente sera ya de los temas antiguos!!

Personalmente creo que si el caballo no muestra problemas de inchazones en los pies o en las manos por la mañana, es porque no necesita vendas de descanso...y te ahorras un trabajon todos los dias.

Otros caballos solo se les incha en los concursos porque el trabajo a lo mejor es mas fuerte y son mas dias seguidos de alto rendimiento, por lo que convendra vendarlos.

Nunca vayas a vendar una extremidad porque esta inchada y no vendas la otra!! Siempre por pares excepto cdo el veterinario indique lo contrario!

Yo no contesto, porque ya sabes lo que pienso y los del forito también, para más datos os diré que la POTRA en cuestión no tiene ningún problema, y además como dije en su día las vendas son como la droga: "Enganchan".

Un besote mi niña

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!