Vehículo del año 2004

Casey

Miembro veterano
13 Abril 2003
6.012
691
113
Encontré esto por la red y me pareció divertido. Además es útil para explicar a quien no lo entienda nuestra pasión por los caballos, je je je

caballo-1.jpg

Saludos,

Casey

*Editado por - casey on 14/08/2004 23:05:50

Jajaja que cachondo y ya sólo falta poner a alguien arriba con un chaleco de esos inchables para que lleve airbag.

hummmmm

Creo que van poco equipados. desde luego la ITV no la pasa: pocas medidas de seguridad. Ni abs, ni ebd, act, tces, cde, dfr, grt, trc (puedo seguir poniendo siglas ininteligles pero imprescindibles indefindamente).... No sé... parece un seílla 600.

Tiene climatizador y equipo mp3 de serie? Sinceramente, por ecologico que sea me parece un capricho para gente snob.

:):):):)

Lo siento Cami pero no puedo estar de acuerdo contigo.

Si ponemos la foto de casey en la playa, verás que además viene con el tan traúido y llevado chaleco reflectante y si te pones un chaleco de estos que se hinchan en caso de caída y van conectados a la montura ya lo tienes con airbag, eso si, no lo trae de serie.

En cuanto a lo de las luces, siempre podría adaptarse un casco de minero siempre y cuando esté homologado, no?

Jejejeje

¡ GUAY !, me parece genial :):)

Estaba pensando en cambiar a un todo terreno, Este me parece el mejor

La paciencia es, en el hombre, el testimonio de su sabiduría (Rey Salomón)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!