Vaya vergüenza...

asterix

Miembro veterano
21 Diciembre 2003
835
0
0
Visitar el sitio
Esto ya es el colmo. Esque me he quedado alucinada... Resulta que el campeonato de España de doma clásica lo emitieron en Alemania en directo, y aquí dudo que lo hayan puesto si quiera en el canal regional, donde se suponía que lo iban a emitir en directo (una mísera prueba, la final del domingo) y cuando voy toda ilusionada a ponerlo me encuentro con que están hechando una serie de andalucía por colores o algo así... y en el canal satélite (me apunté con la esperanza de que hecharan algún concursillo...) esque ni si quiera lo mencoinaron en todo el fin de semana, y eso que tienen mas de seis canales dedicados exclusivamente al deporte. ¿No bastaron las medallas conseguidas en Atenas...? esque ni por esas, ¿eh?.

Es mejor callarse y precer imbécil, que hablar y confirmarlo.

Si, tienes toda la razón, menos toros y futbol y un poquito más de doma, aunque sea media horita. Yo pensé realmente que la cosa cambiaría con las medallas pero ... esperemos que sea cuestión de poco tiempo, hay que ser optimista [:)]

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"

Asterix, en ningún momento Canal Sur dijo que lo emitiría en directo. Es más, los de Canal Sur me dijeron que no tenían ni idea de cuándo lo pondrían.

Aunque estoy de acuerdo contigo de que es una vergüenza....

Bueno Anna... no sé dónde lo leí, pero prometo haber leído que iban a retransmitir la prueba del domingo en directo. Quizás hablaron demasiado pronto. Los de doma vaquera tuvieron mucha mas suerte, en el canal de canarias sí que retransmitieron el campeonato de españa de doma vaquera enterito.

Pues no se que mas quieren que hagamos para que retransmitan algo...¿hacer el pino? ¿manifestarnos? porque vamos...por mas mails que he mandao a TVE es que ni puñetero caso....y bueno,lo de Euroesport...como ahí todo es de salto!!! Es horrible,es que ni siquiera en los periódicos....en fin,vergonzoso es poco....

"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"

Acabo de leer que el Domingo 24 echan por el canal 2 Andalucía, el campeonato de españa de doma clásica; gran premio kür a las 12:00
Los que tengaís la suerte de poder verlo, disfrutad por los que no podemos [:(]

> Los caballos nunca dicen 'no', dicen: 'esto es demasiado'

este dfomingo a las 13:45 he visto en el canal 2 andalucia q sale el campeonato de doma clasica,hoy han salido los tres campeones de vaquera.
Para los que no lo sepais los campeones de clasica son :
Oro: Rafael Soto
Plata:J.Antonio Jimenez
Bronce: Ignacio Rambla

Y me uno a vosotros con lo de que es una verguenza,hoy mismo lo estaba hablando con mi jefe, ¿tenemos que poner una bomba pa que nos hagan caso o que?es el colmo ya

Por fin, por fiiin!! hoy he podido ver la final. Aunque he llegado tarde y solo he visto a nuria vila (para mí, la mejor música, junto con juan antonio jimenez) a ignacio rambla, juan antonio y a rafael soto. Todavia me cuelga la babilla... que pena que no lo haya podido grabar!

Joder,pues otra que también se ha quedado sin verlo....en fin,si es que para poder ver algo tendrían que poner horarios,y de esos que se cumplen,no los que los ponen de adorno...Bueno,al menos me he hinchado a ver buenos potros en la Final de Caballos Jóvenes que se organizó en mi club...jejeje

"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!