Hola a todos. Sólo escribo para desahogarme un poquito.[] Resulta que pensaba que mi potro de tres años y medio se empezaba a portar mejor, algún que otra travesura y cabezonería de vez en cuando pero nada importante. Pero esta semana le cambiaron de cuadra y le pusieron al lado de un español entero de cuatro años. yo no estaba, pero creo que se enfrascaron los dos (normal) y cuando la dueña de la cuadra le fue a poner la cabezada para sacarle y llevarle a otro sitio se puso agresivo y empezó a empujarla y trató de darle una patada que estuvo a punto de partirle la cara. [:0] Su marido se enfadó y parece que la emprendió a patadas con él porque no había manera. Después me dijo que estaba demasiado mimado y que tenía que ser más dura con él. [V] Yo me sentí muy mal porque pensé que era culpa mía que se pusiera en peligro otra persona. Yo creía que era lo suficiente inflexible y disciplinada con él, pero ahora pienso que lo estoy haciendo fatal, y no sé qué hace mal y debo corregir y cómo. El dueño de la cuadra dice que ya lo iré aprendiendo, pero de momento no tengo ni idea y me preocupa. A mí nunca me había hecho algo así (lo más amagos de patadas cuando le doy cuerda y que trato de mantener a raya con la fusta). También es verdad que estaba nervioso por pelearse con el español. No se... tengo miedo de que alguien salga herido... Bueno siento todo este rollo pero tenía que contarselo a alguien.