Vaya pifia de clase.

MaN

Miembro veterano
6 Febrero 2005
233
0
0
Visitar el sitio
Pues os voi a contar lo q me a pasado hoy en cla se de doma,por cierto q e salido antes porq mi profe tenia q ir a nosedonde,os lo cuento:
hoy para la clase me an canbiado de caballo,mas concretamente me an puesto una yegua yamada Cleopatra a la q le dicen Cleo.Pues bueno,enpezamos el calentamiento;
nada mas entrar a la pista yo estaba como de costunbre sin estribos y con las riendas sueltas y de repente cleo sale al trote menos mal q me agarre a las crines,luego me dice la prof q le vaya colocando pues la voi colocando y cuando ya la tengo va la mui........le vanta la cabeza y me da en toda la boca,yo no se como n mea partido 1 diente.Luego la volvi a colocar con muuuuuuuuuuuuuuuuuuucha paciencia,y enpieco el trote en diagonales y circulos,y haciendo un circulo se resvalo y puuuum al suelo me dejo la pierna con anestesia de esas q duran,por suerte no paso nada.Luego enpiezo el galope q lo estamos enpezando a trabajar pero sin colocar,y ibamos en diagonal cuando de repente sale a toda caña y aprosimadamnte 1 m antes de las barras del pucadero frena bruscamente y como es normal yo me cai para delante,ahi ya lo dejamos.Pero vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaya clase y vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaya yegua.
Uff,os lo tenia q contar gracias por aguatarme.

MaN, en todas las clases se aprende, en unas más, en otras menos, en unas te diviertes y en otras sufres, unas te suben al cielo y otras te bajan al infierno.

Pero claro, eso no quita para que cuando tengamos un día de estos malos, nos quedemos tristes y frustrados. Tranquilo que ya vendrán días mejores, y muchos. Ya verás como otro día puedes con Cleo, y te sabrá la clase a gloria.

Por cierto, en mi club también hay una Cleopatra-Cleo que está loquita [;)]

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Vaya Man el dia estubo completito...pero bueno note preocupes son"pruevas" para sacar fuerzas y volver a montar con ilusion y esperanza de que todo vaya a mejor! suerte en tus proximas clases!

Man, vaya clase... yo he tenido alguna asi de parar justa delante de la vaya pero sin caer, ya veras cuando vayas cogiendo mas estabilidad y eso no te caes, yo le cogi el gusto y ya me prestaba [:p][:D].

Y lo de la caida con ella mala suerte menos mal que no te rompio la pierna [xx(], hay que tener mucho cuidado con ellas.

Pero bueno de todo se aprende hasta de las caidas[;)].

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Hola jajaja pues si q tube una clase completita [|)].Pero bueno mañana tengo salto -esta semana nos toca-y lo doi con un caballo q a mi me parece q se para mucho delante del salto pero weno a evr como me va y el viernes tengo 2 horas d dc q espero no tener las misma clase q el martes.....

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!