Vaya dia....

MaN

Miembro veterano
6 Febrero 2005
233
0
0
Visitar el sitio
Buenos pues antes de nada q ya le e dicho eso a mi amigo [;)].
Pues hoy e tenido clase de salto,como e canbiado de hipica ahora tengo los martes.Bueno me an puesto una yegua bastante nerviosa era marron oscura.El caso esq ya en el calentamiento estaba retrotandose.Y bueno,enpezamos a saltar y para enpezar bien fresqitos en el primer salto yo no se como salto q pego un bote antes de saltar y me cai.Luego me subo otra vez,y cuando vamos a un salto de repente curva a lo brusco y x poco no me caigo.Y el resto de la clase mas o menos asi vamos q como si no hubiera dado la clase.
Pero no solo eso,sino q luego voy a montar a zoe.Le pongo las cosas y arriba,y me fui al picadeor q estaba libre.Pues bueno despues del calentamiento -hoy e saltado con ella-cuando voy al salto al trote reuso,nada la tranqilizo.......Otra vez y esta vez si q lo salto.Luego pasa un caballo -montado-y se puso encendidita q no habia qien la controlara.Y depsues de todo eso va la muy......y me suelta un bocado -esto ya en la cuadra-.
Pero esq no acaba aqi.Hoy a flamenco lo q montado en canpo.Y al principio bien.Pero luego nos encontramos un grupod e caballos y yeguas.Pues bueno lo eche a un lado y el caballo enpezo a dar botes un fustacito y pa'lante.Y luego habia como un tronco -delgadillo-colocado a todo lo largo del camino,y lo teniamos q saltar sin mas remedio.Pues bueno me voy un poco para atras para coger 1 poco d carreriya y lo salto,si,pero luego se puso a dar botes como un loco.Asi q digo:"para la cuadra".Y ya esta.Y luego cuando llegue le linpie los cascos porq los tenias sucisimos y va el tio y me arrea 1 patada lo q pasa q la esqibe.

Vaya hoy a sido un dia de locos.Y no me pueden dar los disgusto de un en uno en dias separados nooooooo todos juntos [V].Perdonad todo el royazo pero esq........

Vaya MaN...

Sí que ha sido un día de los de olvidar...

Ya sabes que yo ayudarte ni de coña... porque soy una novata, pero darte ánimo sí. Así que mucho ánimo y seguro que días mejores van a haber.

Saludos.

Cuidado con lo que deseas porque puede hacerse realidad.

Hola Man!
No te preocupes que lo que te ha pasado es de lo más normal.
En primer lugar era la primera vez que montabas la yegua con la que saltaste, y aún no la conoces, ya verás como irás haciéndote a ella.
En segundo lugar debes tener en cuenta que tus caballos acaban de trasladarse a un nuevo entorno y necesitarán un tiempo para aclimatarse al nuevo ambiente, nuevos caballos, olores ..todo es nuevo para ellos, así que es normal que se muestren algo más nerviosos y desconfiados, aunque a algunos caballos les cuesta más que a otros, piensa que los traslados y las nuevas situaciones generan estrés los primeros días. lo que puedes hacer es pasearlos de la mano por las instalaciones dejando que curioseen y conozcan bien la nueva pista, y los alrededores. No te preocupes que ya verás como en unos días todo volverá a la normalidad [:)]

yo sobre todo te deseo muxa suerte. xq yo tmb soy principiante y estoy de acuerdo con sue.
y k se siente al saltar yo tengo unas ganas ya de saltar !!

wola Man!!!!
Yo tmb te deseso suerte con Flamenco i Zoe i creo que lo que te a dicho sue es lo mejor que puedes hacer!! ;) Buena suerte i...ànimos!!
Bss

<<Para mi, entender a un caballo es deslizarme en la vaguez de su alma, tambien se le puede llamar a eso...paciencia>>

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!