vaya bombazo q me pegue!! xDD

G

Guest

Invitado
bueno pues eso que hoy me pegue un ostión....
estabamos saltando y no se q paso debio ser q partio de lejos y yo me qde de eso como q te qdas volando x arriba y cuando el poso las manos en el suelo para no caer x delante pues me apoye en su cuello y claro con mi peso encima de su cuello el empezo a bajar la cabeza asta abajo y de repnte torcio muy brusco y me qde colgando con los pies en los estribos y las riendas cogidas x un lao del caballo y cuando me di cuenta y el paro, me solte y me cai pegando con la espalda directamente en el suelo, pero bueno lo bueno es q no me paso nada y me levante y lo tranqilice y volvi otra vez a saltar ese obstaculo y ya bien, bueno pues ya se q no es nada importante pero es q ace ya q no caigo mas de 5 años, y bueno aunq fuera una caida mia me rei mucho :):):):)

saludos

Uf cuidado yara, prudencia jejejeje que en el foro te preferimos enterita jejejeje Bueno,lo que sí está mu bien es que decidieras volver a abordar el obstáculo, porque si no no le das confianza al caballo ;)

amazona_91

y para el caballo tambien fue bueno para q perdiera el miedo xq se qdo con una cara de susto el pobre, q lo pase peor x el q x mi, y luego lo tranqilice pero iba muy asustado y al saltar otra vez unas cuantas veces se le fue pasando el susto, si no yego a saltar seguramente mañana me ubiese costado mas saltar con el, xq abia estao saltando oy con el antes pero menos altura y cuando pase a ese obstaculo no se xq me rehuso y la segunda vez me paso eso asi q si no ubiese vuelto a saltar yo creo q mañana le costaria mas xq ad+ yo creo q le manq con el filete al qdarme colgando y asociaria ese salto con el dolor del filete, uy q rollo acabo de soltar :);)

saludos

Exacto!, Yara podía perder confianza por su caída pero el caballo también podía coger algo de miedo, le cae encima una persona en un salto, que le desequilibra en la recepción, que le pone en riesgo de caida. Y una caída al caballo le da miedo.
Eso también le quita confianza a él. Además resulta que le cayó un pequeño tirón en la boca.

Ariadna! , echaba de menos a mi chica favorita :).
Qué tal te van las clases de doma. Tienes que comentarme algo. Antes decías que ibas en fila y no te hacía mucha gracia. Qué tal ahora.
¿Vas a concursar fuera esta temporada? Porque antes estabas con sociales.
¿Te apetece?
Bueno, te estoy haciendo una entrevista para Radio Makuto :).
Cuenta!!

Por cierto Yara, 5 años sin caerse está fenómeno! Eres una máquina ;).

Saludos

*Editado por - Gontzal on 11/09/2004 03:42:41

Bueno Yara, si no te hiciste nada y además después te volviste a montar y a afrontar el obstaculo sin miedo ¡estupendo!. Una caida así no viene mal (tampoco bien, jeje) de vez en cuando, depués tienes algo q contar para echarte unas risas.

5 años sin caerte dices? yo solo llevo montando 4 y perdí la cuenta de las caidas hace tiempo...

saludetes

>>NASTRA<<

Hola Gontzal !!!:)

Grácias por acordarte de mi..., no escribo tanto pero os leo cada día, lo que pasa es que no tengo mucho nivel para aportar muchas cosas en según que temas y para hablar tonterías...mejor estar callada!
Por ahora me sigo conformando con los Sociales, seguramente también haré algún D, es la cruz que tenemos que soportar los que todavía no tenemos caballo propio, este año mis padres me han apuntado al Open que es una escuela que aqui tiene bastante nivel.
Ya veremos cómo va !!
BESOS!

* Ariadna aún es menor de 13 años pero sigue supervisando las intervenciones de Gontzal. :)

Jejeje me recuerda a un castañazo mio...fué algo parecido pero sin quedarme colgada, simplemente en la recepcion nose como ni poruqe me salí volando...en fin, hace bastante que no me caigo tampoco (toquemos madera)):)
Yo creo que caer es bueno, pero sin hacerse mucho daño claro, así como luego nos duele el culete un poco, la proxima seguro que ese error no lo cometemos!!

si 5 años jeje aunq bueno dejemoslo en 4 xq hubo uno x el medio q no monte, y la verda q este caballo ya me intento tirar de todas las maneras, algunos ya me decian q si yevo los pantalones pegados a la silla:) xq no me tiraba nunca, y ayer q no me intento tirar me caigo yo pero bueno me vino bien la caida de ayer xq me rei la tira :):):) aunq lo malo fue q no me di de culo como cuando era peqña y me cai de espalda contra el suelo pero weno.. na "gajes del oficio" :)

saludos

enhorabuena por los 5 años, yo si paso tres o cuatro meses saltando con regularidad, sé q me toca caida. y es q tengo q ir al gimnasio para fortalecer las piernas, pq a pesar de los años de monta, no tengo ninguna fuerza en ellas.(por cierto, sabeis de alguno en especial?).me imagino q el montar distintos caballos también influirá.lo bueno es q aprendes a caerte y rara vez te haces daño. yo dejé de contar las caidas hace años, y lo peor es siempre, el sentimiento de incompetencia, te sientes inutil y es un bochorno cuando todo el mundo te pregunta si estas bien, y tu dices q si, q solo te duele el orgullo.

Yara,¡no me des esos sustos!;).

Bueno,me alegro de que solo haya ido eso,una cosa en la que tienes que gastar mucho cuidado de que no se te queden enganchados los estribos,porque imaginate que encima de que te caes el caballo sigue corriendo entonces te destrozas.

Jineta

niki q te refieres a algun ejercicio especial para fortalecer los musculos de las piernas? no se lo unico q se me ocurre es mucha mucha monta sin estribos. y lo de montar varios caballos q es bueno si yo creo q si, pero yo no lo ago, siempre cogo al mismo xq ya estoy acostumbrada y voy muy incomoda con ellos, entonces siempre monto al mismo.

jineta, ya te digo no me lo qiero ni imaginar si sigue corriendo y yo enganchada

saludos

Hola Ariadna! :)

Así que has cambiado de hípica a mejor. Me alegro mucho!.
A ver si también puedes salir de tu hípica a concursar un poco al menos.

"Todavía", eh? ;). Sí, la verdad es que se hace cada vez más duro.

Me acaban de tumbar los horarios de mis dos clases de fin de semana así que no tengo muy buen día . Ya veremos qué pasa.

Besos
Gon

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!