Vaquera. Fibra de carbono gala

felipeylola

Miembro activo
1 Enero 2011
79
0
0
Alguien conoce esta montura? Me la ha regalado un amigo y soy un poco reacio a este tipo de sillas de fibra por el tema de que no asientan bien y demas y me gustaria saber si algun forero la tiene o la conoce y me puede decir que opinion le merece, la montura en cuestion es la del siguiente enlace

Tiendas equitacin Gala

A ver si hay suerte y alguien me puede ayudar y la conoce, gracias de antemano

Aún no he visto una montura vaquera de confeccionada con fibra de carbono, aunque si he visto este material en un fuste de montura western. Dudo mucho que por ese importe se incluya un material tan sofisticado y costoso como el que dice que incluye. ¿No será de fibra de vidrio?. En la página del enlace también indica que incluye estribos de fibra, cosa que tampoco he visto en parte alguna. Todos los que conozco son de un polímero plástico, presumiblemente de polipropileno, que no es ni parecido a la fibra de carbono.

Solo se puede saber si la montura asienta bien, cuando se coloque sobre el dorso del caballo. La montura tiene que ser cómoda y útil para el que la use.

Saludos,

Aún no he visto una montura vaquera de confeccionada con fibra de carbono, aunque si he visto este material en un fuste de montura western. Dudo mucho que por ese importe se incluya un material tan sofisticado y costoso como el que dice que incluye. ¿No será de fibra de vidrio?. En la página del enlace también indica que incluye estribos de fibra, cosa que tampoco he visto en parte alguna. Todos los que conozco son de un polímero plástico, presumiblemente de polipropileno, que no es ni parecido a la fibra de carbono.

Solo se puede saber si la montura asienta bien, cuando se coloque sobre el dorso del caballo. La montura tiene que ser cómoda y útil para el que la use.

Saludos,
En que montura western lo has visto?

Esta claro que en todas las monturas dicen que son estribos de fibra y al final todas las monturas que llevan estos estribos son de plástico y seguramente del malo.

Yo lo que me refería es saber si alguien tiene esta silla o la conoce y me puede decir si es una montura decente o buenilla digna de ponerse en el dorso de mi caballo en resumen porque no quiero ponerle nada contraproducente, yo no la compraría pero bueno ya que la tengo pues que menos que informarme un poco de que es lo que tengo entre manos y para que usarlo y para que no

la unica experiencia que tengo con sillas de este tipo fue con una zaldi cabriola que tenia, fue una experiencia horrorosa porque el caballo arrollaba sudor alos 5 minutos de comenzar a anda ya que le debía cocer la espalda y para encima al ser tan"flexible" se deformaba de tal forma que le rozaba en canal con la espalda, en fin desastre total, consecuencia dos días y fuera de casa esa silla. Esta ya la he probado un dis, la verdad es que permite mucho contacto con el caballo y no se deforma tanto por lo que creo que asienta bastante mejor pero bueno nada mejor que la experiencia de algún forero que lleve tiempo con la misma

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!