S sandra Miembro veterano 4 Mayo 2004 184 0 0 Visitar el sitio 6 Agosto 2004 #1 hoy ya llega WIE WELTMEYER(por GB) acompañado por Emma Culham su cuidadora. empieza la cuenta atrás.
G Guest Invitado 7 Agosto 2004 #2 Bufff, conocí a ese caballoo ya hace algún tiempo, lo vi en vivo y en directo y ya era un pedazo de jaco. Los nuestros creo que primero volvían a España y salían desde aquí no?.
Bufff, conocí a ese caballoo ya hace algún tiempo, lo vi en vivo y en directo y ya era un pedazo de jaco. Los nuestros creo que primero volvían a España y salían desde aquí no?.
O oswalda Miembro veterano 16 Marzo 2004 219 0 0 Visitar el sitio 8 Agosto 2004 #3 Si es una pasada, y es el padre de Wie Atalantico de Juan Matute
G Guest Invitado 8 Agosto 2004 #4 Jejejeje, acerté, si ya lo decía yo y nadie me lo aclaraba, pero es que blanco y en botella leche. Ya decía yo que con ese nombre, Atlántico tenía que ser hijo de Wie Weltmeyer.
Jejejeje, acerté, si ya lo decía yo y nadie me lo aclaraba, pero es que blanco y en botella leche. Ya decía yo que con ese nombre, Atlántico tenía que ser hijo de Wie Weltmeyer.
A amazona_91 Miembro veterano 22 Julio 2004 2.121 0 0 Visitar el sitio 8 Agosto 2004 #5 ¿Sabéis cuándo se retrasmiten en la 2 los concursos hípicos de agosto? Me refiero al día y a la hora. Bueno besos amazona_91
¿Sabéis cuándo se retrasmiten en la 2 los concursos hípicos de agosto? Me refiero al día y a la hora. Bueno besos amazona_91
P Penique Miembro veterano 24 Enero 2003 1.279 0 0 Visitar el sitio 16 Agosto 2004 #6 No María, los nuestros salían desde Alemania. y los jinetes salían todos desde Barcelona menos Juan q salía en el avión español.
No María, los nuestros salían desde Alemania. y los jinetes salían todos desde Barcelona menos Juan q salía en el avión español.