Van de dos caballos

Equus_63

Miembro veterano
3 Septiembre 2005
194
0
0
geocities.com
Ante todo reconocer el buen ambiente que se respira en este foro. Pienso que es de lo mejor que existe en la web.

Aprovecho, para solicitar ayuda.

Aunque el espiritu del foro no debe apartarse de lo que es la disciplina en si, a la vista de que otros usuarios lo han utilizado para buscar caballos, vender algo...etc....yo en este caso igualmente pido colaboracion para que me informeis si sabeis donde podria comprar un van para 2 caballos economico.

No importa antiguedad, pues lo quiero para hacer pocos kms y funcionar de tarde en tarde.

Si alguien dispone de alguno en venta o conoce donde poder adquirilo, agradeceria me informarais.

Saludos.-

P.D. Disculpar la falta de ortografia al no acenturar, pero mi ordenador no lo hace o mas bien lo hace doblemente, pues cuando quiero tildar lo efect´´ua doblemente como se puede comprobar....jajajajajaj

Muchas gracias.-

Equus, de segunda mano no te puedo informar de nada, pero la empresa euroremolques tiene van nuevos muy bien de precio que seguramente no serán mucho más caros que uno ya usado, esta empresa está en Andújar y su gerente se llama Manolo, si te puede interesar envíame un privado y te pongo en contacto con él. Alguien de este foro ya ha hecho negocios con esta empresa y parece que ha ido bien el asunto.

En referencia a lo del acento, me pasó hace algún tiempo, es un virus, pásale el antivirus a tu "PC" y seguramente se solucionará.

Un saludo

Rafa

Muchas gracias Amapol
Esta misma tarde he comprado uno, por lo que iba a comunicarlo cuando he encontrado tu gentil comunicación.

A todos gracias

Saludos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!