Vamonos todos y luego volvemos

Salmantino

Miembro activo
27 Agosto 2004
89
0
0
Visitar el sitio
Visto lo visto, vamonos todos.
Empezaran a decirnos que somos buenos,que sabemos mucho, que recapacitemos, que nos echaran de menos y todo eso.
Seamos claros y sinceros nos vamos para luego volver con el mismo nick, ó con otro (como es mi caso).
Decimos que nos vamos, nos vanaglorian y llenos de emoción y comprobar que somos aceptados volvemos con más ganas.

Somos unos blandos, pero como ahora no sabemos si estan conectados los que dicen que se han ido a tienen otro nick andamos desorientados.

Por ejemplo, llega El Bola y me dice que cuanto tiempo, que que tal de vacaciones ¿? vacaciones yo... me defeco en la mar si estoy abrazado a la miseria. Daros cuenta, llevo ahorrando 3 años y todavia no he llegado a la categoria de pobre

"Nunca les cuentes las penas a tus amigos... que los divierta su padre"

"No desconfies nunca de las malas personas. No cambias jamás"

Salamanca,no se muy bien que mosca te ha picado ahora,solo te voy a decir una cosa
,Es de sabios equivocarse y aprender de los errores,me parece que tu todavia no has aprendido,recapacita las cosas [;)]
En mi caso dije que me iva ,y lo cierto es que estube varias semanas sin leer el foro,pero gracias a Dios amo a los caballos y a las personas u cosas que tengan que ver con ellos.Me equivoque y si te has dado cuenta sigo pensando lo mismo que antes del cambio del foro y solo leo a los viejos foreros y participo en contadas ocasiones,como es este caso.
Bueno espero que me hayas entendido y no me malinterpretes ,lo aviso para no incurrir en nuevos temas conflictivos[:)]
un saludo
henrique

Si juzgas a las personas no tendras tiempo para amarlas. Confucio

Entendido majo, y tu has entendido el porque de lo escrito.

No nos precipitemos en contestar que no me he referido a nadie ni he mencionado a nadie en concreto. No empezemos, no empezemos.

Que luego el chalao soy yo y el que se calienta soy yo. Leamos las cosas y si no tenemos que responder no respondamos, que yo a ti no te he mencionado. O es que acaso eres el único que ha abandonado el foro.
Yo tambien lo abandoné en su día o mejor dicho me lo hicieron abandonar por que me quisieron pegar un arreon y la pegue una voltereta al niño.
Asi que vamos a dejar estar a los demás y no empezemos a tocar los costados, que al final me voy a venir arriba y luego entramos por narices en dimes y diretes.

Un saludo

Salmantino si tu fuiste uno de los que se fue y volvio con otro nick, porque reprochas tanto la actitud de los demás? cada cual es libre de sentirse ofendido por sus motivos, si alguien se quiere ir porque ya no le creen, si se va por no sentirse bien integrado o porque algún "mensaje" ha hecho ofenderle sobre el cuidado que da a sus caballos.
Vale que cuando entramos en el foro debemos tener bien claro que estamos abiertos a que nos lea un montón de gente, por ello habrá gente que les guste nuestro caballo, o que no, que les parezca lo correcto lo que hacemos o no, por ello siempre debemos estar preparados a esas "criticas" a veces constructivas, que a veces no lo son tanto.
Vamos que a mi me parece genial que cada cual antes de irse exprese el porque de su marcha, porque tienen que decirlo para que den "penita" y les digamos no te vaayas que tu caballoooo es guapooo que tu tambieeen!??? pues yo creo que no es asi, y yo nunca le diría a alguien del foro que no me "cuaja" "no te vayas quedate que te echare de menos", pero si se van Iris y cris pues sí contesto asi porque SÍ las voy a echar en falta.

Salmantino espero que no te siente mal lo que he dicho, pues no tengo nada en contra de ti, pero alguno de tus mensajes me da la impresión de que "ataca", o al menos no querías llamarnos peloteros?? o asi lo entendí yo...

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Que yo no reprocho a nadie que se vaya y vuelva con otro nick, no te confundas. Lo que yo digo, que no reprocho, es que ahora es la moda del ME VOY DEL FORO, date cuenta que to tambien me fuí ¿o me echaron? y luego volví con otro nick.

Yo no escribo mensajes hirientes, digo lo que veo, es eso tan malo, acaso tu no ves lo que yo veo, o no veis lo que yo.

En la moda de las fotos yo mande una que estaba herrando, y me dijeron que si estaba sucio, que si el suelo estaba desnivelado... Pero eso ya lo se yo. Es que la gente se cree que cuando se va a herrar a un sitio te meten en el salon de su casa.

Yo lo que digo que cuando se publica una cosa hay que cuidar los detalles, y nada más.
Seamos consecuentes.

Por ultimo digo que se vaya el que quiera y luego venga el que le dé la gana, que aqui estaremos.

"Que será de la mi Lorenza, la mandé a por nabos y me trajo berzas"
"Quién tié un vuerto, tié un regalo, si no recoge berzas recoge nabos"
"De mala marrana buenos tostones, si padre por los ......."
"De ladrones, curas y toreros, me quedo con los primeros"

Bueno Salmantino, yo no me voy a ir (échale un vistazo a mi tema, anda) tampoco cambiaría de nick en caso de volver, yo soy yo, y además cuando llegue a casa voy a poner una foto de mi yegua sola dónde se le ven los cascos (acepto críticas al respecto) y otra conmigo encima, aunque no se me vé muy bien, son de ayer por la tarde, están fresquitas.

Saludos

pues no es por darle la razon a alguien o no darsela pero yo creo que salamantino tiene algo de razon parece q se esta poniendo de moda el escribir un tema diciendo q alguien se va del foro aunque no estoy de acuerdo en lo que dice de que lo hagan para decirles que son buenos, q saben mucho, que recapaciten, etc... en eso estoy de acuerdo con arashi, si una persona me cae mal pues no le voy a decir todo eso para que se quede asi que en fin creo que cada uno tiene razon hasta cierto punto.

Lo que si, las fotos, parece q se miran con lupa, yo la mayoria de las veces las veo y expreso mi opinion de si me gusta o no, y si veo q yeva algo que no se porque lo lleva pues pregunto, pero no me fijo tan excesivamente en si el suelo esta liso o si tiene los cascos mal y todas esas cosas, la mayoria de las veces a media que leo los mensajes tengo que mirar las fotos otra vez fijandome en cada detalle que dicen los foreros que tiene el caballo q sale en las fotos o lo que se diga en las fotos, yo creo que las personas que ponen fotos de sus caballos tienen que estar abiertas a las criticas pero tambien los foreros tienen que procurar ser un poco menos criticos y no expresar opiniones en plan dices que quieres a tu caballo y esta sin herrar o tiene esto o tiene lo otro, si esta asi sera por alguna razon en concreto no porque ellos disfruten viendolo mal, yo creo que esos mensajes se deverian de evitar ya que son un tanto ofensivos.

saludos [:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

La verdad es que Salamantino tiene razón. No digo que los que se quieran ir sea por esos motivos, pero es que si nos ponemos en esos planes al final el foro deja de existir. A mí nadie me pregunta por mis vacaciones, ni nada de esto, pero no significa que pasen de mí. No hace falta un mensaje que diga ``te hecho de menos´´ para que lo sepas, porque sólo lo necesita una persona verdaderamente ciega; y me refiero en el sentido de que si no se ponen estos mensajes es porque hay que evitar los off topic; y porque si nos ponemos a escribir mensajes al forero/a de nose dónde, al final esto deja de ser un foro ecuestre y se convierte en uno de despedidas y bienvenidas. Así que, dejemos la tontería, y si uno quiere irse, es su decisión, pero que no ponga como motivo ``que la gente no le quiere´´, sólamente porque no le han dedicado un mensaje. Por Dios, que somos muchos/as foreros/as en este foro, no podemos dedicarnos a escribir este tipo de mensajes, aunque lo sintamos.

amazona_91

Salmantino,yo estoy con Arashi,siempre reprochas las faltas de los demás (y sin nigunas ganas de pelea te digo esto):

Esque acaso tu no tienes faltas?Además yo no estaba preparada para este tipo de "críticas",pero me e ido acostumbrando.De todas formas,yo hace un día dije que me iba a ir,Iris también y cris_1 tamié,¿y qué?Somos libres de hacer lo que nos plazca,si yo em quiero ir me voy,y si al la hora quiero volver porque os echo de menos vuelvo.Cada cual`puede hacer lo que quiera,no todo el mundo va a estar contento,no todo el mundo va a estar trites,no todo el mundo se va a ir,no todo el mundo se va a quedar.Además por tres que hayamos dicho que nos vamos yo no lo tomo como una "novedad",una novedad seria por ejemplo,si se fueran de repente 30 o 40,y eso si seriauna novedad.Y otra cosa(otra vez sin ánimos de pelea)creo que siempre eres tú el que calienta a la gente,y claro la gente pasa de tí.Como yo que a mentido y con mucha razón la gente pasa de mí,y lo comprendo,yo no obligo a nadie a que crea en mí,pero tú si pudieras creo que lo harias.

Besos.Jineta.

Huy, Jineta, ¡que geniecillo tienes!.

Venga Salmantino que ya he puesto las fotos y estoy ansiosa por saber tu opinión.

También quiero saber la opinión de Gabino. En fin quiero saber la opinión de todos los herradores de este foro.

Saludos

¿Geniecillo?Esque este tipo de mensajes me repatean,y encima de todo lo que lia,la gente simplemente le da un consejo de buenas maneras y va y se cabrea,porque el (creo yo)que lo ve todo de forma negativa y de pelea.

Salmantino no se q es la razón de tu tema,pero dices que no nombras a nadie de este foro, pero sin embargo me pones a mi de ejemplo . PQ?

Otra cosa si te ha molestado el que te pregunte por tu vacaciones , chico lo siento. Pero yo q se si tu haces vacaciones o no , supongo q tu eres autonomo en tu trabajo , pero en fin si haces o no haces vacaciones eso no es mi problema.

Y otra cosa yo he tenido algun cambio de palabras con otros foreros , he estado a punto de dejar el foro y sin en cambio luego he recapacitado sobre el pq dejar una cosa que me gusta por personas a las q ni si quiera conozco en persona.
Todos aqui exceptuando alguna persona que sea menor ,somos adultos y por lo cual ya tenemos bastante educación para respetarnos el uno con el otro .
Y si no ha palabras necias oidos sordos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jineta chica tranquila.... yo por lo menos lo que pienso es: uno puede irse cuando le plazca, estoy de acuerdo contigo; pero lo que no puede es alegar que se va porque nadie le ha escrito un mensaje de ``te hecho de msnos´´ porque esto es un foro ecuestre. [;)]

amazona_91

Bola que ati te he nombrado como ejemplo de que al cambiar el foro y no aparecer quienes estan conectados, tu creias que yo estaba de vacaciones, nada más fué eso. Claro que soy autonomo, por eso no tengo dinero para irme de vacaciones, si estuviera como la mayoria de herradores de este país, trabajando en negro, vamos que tendría para irme de vacaciones. Hasta te podría llevar ati si tu quisierasy te abriría los ojos sobre ese "clava herraduras" que tienes. Gran amigo mio tu "herrador". Pregunntale que si se acuerda de cuando comiamos de lo que cazabamos

Hola a todos:

No sean tan exagerados Salmantino nada mas esta expresando lo dicho anteriormente por uds mismos.

Jineta ¿te gusto que te juzgaran ?
......muchos han vuelto y con el mismo nick .,no me habia fijado pucha enbuenahora....jejejeje

[:D][:X][:D][:X]

Saludos

Aldrint

la paciencia los cautiva.

.Hombre Aldrint,claro que no me gustó que me juzgarán,yo no e dicho que me hubiera gustado que me juzgaran[V].Pero como yo digo siempre:la vida son dos dias,y por cuatro que no te respeten no hay que deprimirse ni mucho menos echarse para atrás y teenr hasta verguenza o "susto" de hablar.Eso es lo que pensé hace unos dias,y por eso decidí no irme del foro.

Besos.Jineta.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!