vacante de mozo en las cuadras de Anky van grunsven

Es llamativo lo que dices Marta.
Supongo que te hará una especie de examen o así y que la gente en principio se matará por ir...

De todas formas creo que no hay que dejarse llevar por el nombre.
Habrá que ver qué condiciones ofrece, si se monta o no, ec...
Una amiga anda en ese plan de jinete en jinete durante unos cuantos veranos, vacaciones, etc..
En bastantes ocasiones ha preferido ir con un jinete de menor renombre por tener más horas de monta, de clases, etc...

Saludetesss

PD: Juerrr, cuánto eccétera :D

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Dios...daría mi vida por poder ir allí!!!! Yo creo que es el sueño de todo amante de la doma...poder montar con alguien tan grande como Anky...o bueno,al menos estar alli y trabajar con ella...vamos,yo,si pudiera y estuviera en otras condiciones,lo intentaría...pero no puede ser.... :(

Como que estoy con Gontzal.....hombre si se monta fantasticamente bien, puede que Anky se lo piense y eche al que tiene para montar sus caballos (aunque si no lo entendi mal, o es ella quien los monta o su marido, nadie mas toca sus caballos)............
pero provablemente el que vaya de mozo le tocara estar bastante solo ya que ella compite y compite y compite y esta siempre fuera......a no ser que necesite el mozo para ir de concurso, supongo que eso ya lo tendra.....

creo que el sueñno de cualquier jinete de doma que quiere aprender seria ser su alumno.....no su mozo....no se....yo por lo menos no me dejo ilusionar por ese tipo de cosas....a mi me gustaria muchisimo ser alumna de Ludger Berbaum, pero ir de moza.....como que estoy mejor en casa la verdad. (sera la edad que me pesa??? :D )

¡¡Anda,que lista no te fastidia!! pero si a ti te las cuentan...¿no cuela? :) ¿ni regalandote aquel potro del que me hablastes ayer? ¿y un juego nuevo de vendas? :D :D :D

Mirala que bichoooooo.

Por cierto, niña, contéstame al privado y a ver si de paso hablamos de negocios, hazme una perdida cuando estés en el MSN porque te veo pero siempre ausente.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!