Vacaciones

Ait

Miembro veterano
31 Marzo 2004
273
0
0
Spain
Visitar el sitio
Pues eso, que el menda se marcha el sabado de vacaciones, a Andalucia, jeje, son solo 10 dias, pero menos da una piedra.

Ya se que no escribo mucho y no se me echará de menos, pero me hace ilusión despedirme.:)

Saludos

Pero qué jeta tienes, Ait :).
Mucha gente que vuelve hoy que estarán con el síndrome y te regodeas con tus vacaciones, jejeje.

Que lo pases muy bien :).

Saludos

¡¡¡Eso si que es dar envidiaaaaaaaa!! Bueno,ya que los demás mortales estamos aquí trabajando,estudiando,de exámenes....¡¡¡disfruta por nosotros!!!:);)

Bueno, bueno, menos envidias, que mis ultimas vacaciones de mas de un fin de semana fueron hace 3 años, siete dias de luna de miel.

Se agradecen los buenos deseos, por cierto vamos a la zona de Jaen, ¿alguien del foro cerca?

Ait ¿se pueden estar 3 años sin vacaciones?

Creo que te las has ganado.

¿dónde vas de Jaén? yo veraneo por alli, zona de Alcala la Real, pero no tengo ni idea de caballos por la zona. Cuando voy de vacances me desconecto hasta de eso

... aunque este año me he llevado el ordenador para conectar al foro, no fuese a ser que me perdiese algo ...

Pues muy cerquita Monica, vamos a un cortijo en Las Grajeras ¿te suena?

Y si, se pueden estar 3 años sin vacaciones, y más tambien, pero no os cuento mis penas que me deprimo :)

Casarme otra vez?? jeje, ni hablar, yo no suelto a mi "galleguiña" ni harto de grifa, quizás dentro de 22 o 47 años... :)

Saludos

Si lo conozco, alguna vez hemos mirado casas rurales por la zona y nos ha salido.

No se si conoces la zona, Alcalá es un pueblo precioso y si quieres hacer turismo Granada y Córdoba los tienes muy cerquita.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!