Vacaciones en Argentina Jugando al Polo

tynchobox

Usuario nuevo
12 Mayo 2004
4
0
0
Visitar el sitio
Imaginate jugando en un gran campo de polo, galopando tras la bocha y pelandole para marcar el Gol.

T&S Buenos Aires te propone aprender a jugar al polo en Argentina.
Nuestros programas son TODO INCLUIDO (alojamiento, comida, caballos,etc) te aseguramos que pasaras unas vacasiones que nunca olvidaras al menor costo.
Contactate con nosotros al 54-11-4813-7996.

Los esperamos!!!!!!!!

Atte. MArtín Telleria[green]

Martin Telleria
mtelleria@tsbuenosaires.com.ar
[

Martin Telleria

Hombre,yo aprender a jugar al polo pues como que no me interesa mucho,pero si fuese un clinc para bailar tangos,o mejor aun,para cantarlos decentemente,pues si me apuntaria...

Un saludo.Gabino

Gabino si entras en su pagina algo de tango hay recien la mire yo

ESo si si a alguien se le ocurre ir para Buenos Aires y no avise...

Hacemos una quedada internacional

SiL

SIL cual es su pagina? Porque ahi solo pone una direccion de correo.

Si un dia quiere Dios que yo pueda visitar Buenos Aires,tierra florida,te avisare y nos iremos a visitar todos los lugares en los que cantó Carlitos.Aun existe el Almacén?
Yo tenia una amiga en estos foros que me enviaba letras de tangos,pero un buen dia desaparecio,como tantos foreros.Ahora,si quiero rendir culto a Carlitos,me tengo que ir al foro de malevaje.com.

Aun el tiempo no logró,borrar tu recuerdo,llevar la ternura que guardan escritas tus cartas marchitas,que en tantas lecturas con llanto desteñí....

Un saludo.Gabino

Syl, yo, como casi todos los gallegos, tengo familiares en vuestra tierra. El año pasado la visita la hicieron ellos, así que ahora nos toca a nosotros devolverla. Si al final hacemos ese viaje a Buenos Aires, descuida que recibirás aviso.

Saludos

Voy a haceros la pelota a los argentinos, pero es que es verdad.

Argentina es de los países que mas me apetece conocer, pero de cabo a rabo. Una visitita por Buenos Aires y luego hacerme un laaaaaargo periplo por todo el país: Los andes, las pampas, tierra de fuego...

Cuantas mas fotos de vuestro país, mas me apetece ir.

Como buen gallego, también tenía familia allí, en Córdoba. Unos conocidos míos, con tiempo y dinero, se pasaron casi tres meses por Argentina, de arriba a abajo...

Da para mucho!!!

Nordés

Ah!!! yo me imagino galopando por la pampa como el tío del anuncio de amena... sin camiseta.

Para los Argentinos: Amena es una compañía de teléfonos que tiene un anuncio publicitario donde un apuesto joven va a caballo a galope tendido por una planicie... sin manos, sin silla....

Norde conozco un poco los Andes y el animal de carga de los anndinos es la yama, en el momento que entra en los andes empiezas a escalar y en poco te encuentra por encima de los 2000m de altura y el caballo asa altura no le viene bien. asi que caballos la pampa argentina y la doma del caballo por los guchos es para verla, te encantará.

yo llegue hace un mes de mis vacaciones a tierra del fuego:).

Alventus de la zona que tu hablas vendria a ser el norte argentino, Peru y Bolivia, es que argentina es muy larga(4500km.). Hacia el sur van bajando y hay pasos. Si quieres en Mendoza puedes hacer el cruce de los Andes a lomo de Mula y eso que en mendoza se encuentra el aconcagua la montaña más alta de los Andes.

PAra mi la zona preferida es la patagonia andina, es que me encantan las zonas boscosas, con lagos y montañas de fondo

SiL

Estimados Amigos Españoles, nosotros tenemos una agencia de viajes en Argentina, si les interesa podemos preparar viajes especiales para ud.
visitando buenos aires y el tango, el tren de las nuves el salta y la quebrada de humauhaca en Jujuy, los los glaciares en calafate,Bariloche, etc.
Si les interesa escribanos y nos ponemos deacuerdo.
Saludos.
Martin

Martin Telleria

Pues yo lo que quieroes irme Atenas y me voy a quedar con las ganas!!!!!!!!!

Penique, y hay q resaltar q me dijeron q eran los más baratos!! Si se descuidan...

A ver foro... si vamos todos quizá Tynchobox nos haga un precio especial :). Pero tendrá q ser muuuuuuuy especial jeje

Yo me muero de ganas por ir donde sea!! Costa Rica, Argentina... ai, es q me da igual. Solo quiero conocer diferentes lugares , culturas y lenguas. Tanto pido??

Mi padre cree q también tenemos algo de familia en Argentina, pq su padrino se fue de viaje y a montar negocios... y se ve q a su paso dejó descendencia :)

Yo también quiero ir a Atenás, snifff.

No importa en 8 añitos nos traemos las olimpiadas a Madrid y ya no tendremos escusa.

Por supuesto también quiero ir a Argentina, además ahora creo que está muy interesante de precios. Sólo hace falta tiempo y dinero (jeje)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!