va de zajones

jaquima

Usuario nuevo
13 Abril 2010
4
0
0
hola ha todos,llevo bastanta tiempo leiendo este foro pero hasta ahora no me he decidido ha escribir , la prugunta es la siguiente ,soy de la bahia de cadiz y me gustaria hacerme unos zajones , sabriais por esta zona de algun profecional dedicado a esta tradicion. muchas gracias y espero vuestros mensajes un saludo.

Vete a Alcalá de los Gazules, hay muy buenos guarnicionerias y en Villamartín también puedes preguntar.-
Un saludo.

hola,gusarapo tiene razon en alcala abra buenas guarnicionerias , pero lo que busco es un artesano o mejor dicho un talavartero especializado solamente en zajones y polainas , independiente que maneje cualquier otro arte .

hola. gracias iness por la imformacion , pero me han comentado que hay un talarvatero en medina sidonea que dicen que es bueno ,pero el tema es que todo lo zahones son iguales? a donde esta la diferencia de precio independiente de la piel que utelices .muchas gracias .

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!