Upido, ¿lo veremos alguna vez?

[h=2]"Upido" no se sobrepone de sus lesiones [SUP]Destacado[/SUP][/h]

Anky Van Grunsven & "Upido".
En una entrevista a un programa de televisión holandés, Anky Van Grunsven ha revelado que su futuro con "Upido" es incierto ya que se lesiona frecuentemente.

Aún así la multimedallista holandesa tiene puestas grandes esperanzas en este caballo, que recordemos, compró en España,"cuando se recupere, conseguirá los objetivos y ya no estará mucho en casa" ha explicado.
Ante las frecuentes lesiones del semental y la jubilación de su caballo de Gran Premio, "Salinero", Anky se encuentra un tanto empobrecida en cuanto a caballos para competir se refiere. Aún así admite que no se va a desmoralizar y mucho menos a abandonar su puesto como amazona internacional de Doma Clásica.

Más en esta categoría: « Bobby Fernández de Bobadilla cesa como Jefe de Equipo de Doma Clásica
[h=3]Información adicional[/h]

Última modificación el Lunes, 24 de Diciembre de 2012 12:00

Leído 30 veces

Publicado en Sociedad
Etiquetado en

Compartir redes socialesShare on facebookShare on twitterShare on tuentiShare on meneameShare on bloggerShare on diggShare on fresquiShare on googlebuzzShare on live|More Sharing Services

8f2a78481639e03463cb7747-1.jpg
[h=3]The Hípica Times[/h]
Ver perfil | Todos los artículos de The Hípica Times

[h=3]Temas relacionados (por etiqueta)[/h]

Enviar email

Comentarios (0)
comment_addgif-1.jpg

Escribir comentario

Email
Nombre
Comentariocorto | largo
Suscripción por correo electrónico (sólo usuarios registrados)
He leído y estoy de acuerdo con los Términos de uso.
Nuevo Comentario

[COLOR=#FFFFFF !important][h=3]TheHipicaTimes[/h][h=4]TheHipicaTimes[/h]
[COLOR=#000000 !important]
[COLOR=#000000 !important]TheHipicaTimes He publicado 28 fotos en Facebook en el álbum "Madrid Horse Week 2012". fb.me/2gIiejAR617 hours ago · reply · retweet · favorite[/COLOR]

[COLOR=#000000 !important]TheHipicaTimes He publicado una nueva foto a Facebook fb.me/EM67FYveyesterday · reply · retweet · favorite[/COLOR]

[COLOR=#000000 !important]TheHipicaTimes A lo largo del día colgaremos más fotos. Enhorabuena a Madrid Horse Week.fb.me/1MVGiWPPayesterday · reply · retweet · favorite[/COLOR]

[COLOR=#000000 !important]TheHipicaTimes "Upido" no se sobrepone de sus lesiones fb.me/1qZYd9LEjyesterday · reply · retweet · favorite[/COLOR]

[COLOR=#000000 !important]TheHipicaTimes CSI5*-W Olympia: El Gran Premio de la Copa del Mundo para Marc Houtzager fb.me/2CmjUvgFByesterday · reply · retweet · favorite[/COLOR]

[COLOR=#000000 !important]TheHipicaTimes CSI5*-W Olympia: El Gran Premio de la Copa del Mundo para Marc Houtzager fb.me/2f4nOrWrZyesterday · reply · retweet · favorite[/COLOR]

[COLOR=#000000 !important]TheHipicaTimes Jesús Garmendia pone el broche de oro en el Gran Premio de MHWBSfb.me/xxRKI13jyesterday · reply · retweet · favorite[/COLOR]

[COLOR=#000000 !important]TheHipicaTimes Comienza Madrid Horse Weekfb.me/2a9TwdPkx5 days ago · reply · retweet · favorite[/COLOR]

[/COLOR]

[/COLOR]​

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!