Unos se van y otros vienen

ERAY

Miembro veterano
16 Noviembre 2005
1.928
1
0
Visitar el sitio
A mi buen amigo Fogonero se le ha ido su caballo al cielo de los caballos como muy bien dice mi amiga Elena, pero hoy me entero que mi compadre JOSE ANTONIO tiene ya su potro, y lo mas bonito es que ha sido regalo de un amigo suyo, ademas por lo que me ha contado tiene que ser muy bonito, ya nos iras contando, disfrutalo con mucha salud tanto el como tu. Un abrazo.

Amigo José Antonio.
En primer lugar de lo que me alegro, es de que tengas amigos como nuestro gran amigo Adolfo, y en segundo lugar.. que un Caballo que surge del gesto honroso de un regalo, por delante cuando menos ha de llevar la condición de tan importante detalle, como la condición ya se le supone.., el Jinete no ha de buscarlo muy lejos.., y buenos amigos a ambos no le faltarán, pues lo tienes casi todo, falta solo... ¿qué será? !!EL CAMINO DEL SANTUARIO!!, si no tienes inconveniente, y me aceptas como padrino de Tu potro, un servidor se ofrece para llevar a cabo su bautizo en "El Arroyo del Gallo" eso si... ¡el nombre se lo pones Tú!
Un fuerte abrazo.
Mario.

MUCHAS GRACIAS FAMILIA.

El potro tiene 14 meses , se llama Israel , alazano,careto,cordon corrio y bebe entre los labios.

Cuña, el no contartelo se lo tenemos que achacar a MOVIESTAR y to sus mulas.

Mario, me encantaria estar con vosotros en el Santuario , y que fueses tu mi padrino, pero va a ser en otra ocasion , que seguro que va a surgir. En esta me coinciden en la misma fecha que la presentacion de San Lucar en la que voy trabajando en el camino de San Jose.

un abrazo para todos

Mi mas sincera enorabuena por que vuelvas a tener caballo, y de que tengas grandes amigos como el que te ha regalado el potro.

Espero que enseguida os acopleis el uno con el otro.

Un abrazo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!