Buenooooooooooo, joer si es que no puede dejar uno de leer el foro.
Después de mucho tiempo sin casi escribir, debido a mi falta de tiempo, abro hoy este , nuestro foro, y hete aqui, una serie de mensajes, que han dejado perpejla mi capacidad de asombro.
Permitirme que utilize un lenguaje refinado y rebuscado para hacer algún comentario al respecto sobre este personaje de ficción, que parece que ha salido de los lapices de colores de algún dibujante en paro.
Querido Merengue (desde luego empezamos mal, porque si ese es tu pseudónimo, ahora me explico el porque eres tan empalagoso), a la gente que de vez en cuando andamos por este foro, como a todos, nos gusta ver que de vez en cuando entra gente ( o era gentuza?) con una lengua de trapo y capacidad cerebral limitada, es gracioso, no lo discuto, pero cuando ya lo simpatico roza peligrosamente la mala educación ( tranquilo, en tu caso es AUSENCIA DE EDUCACIÓN), pues chico, que quieres que te diga, lo unico que haces es excitar, alterar y perturbar la buena marcha del foro.
Si te soy sincero no he ledido todos los mensajes obscenos , desgradables y de mal gusto que has podido escribir, pero viendo algunas de las contestaciones que has dado me basta para comprobar que siempre en un cesto lleno de manzanas jugosas ( la gente que habita este foro) siempre se cuela una podrida ( si si, ese eres tú).
Ahhh, por cierto, si te recomendaría unas clases de ortografía, son dificiles de leer tus mensajes. Chico si es que se nota que no te has esmerado en la E.G.B.
En fin, que tenía ganas de desahogarme con alguien y te ha tocado gracias a que llevabas todos los boletos. Esto es todo, desde este nuestro foro (he dicho NUESTRO), me encantaría seguir este batalla de inteligencias, pero no me gusta pelear con gente desarmada.
SALUDOS
KYKO