unicornio americano

unicornio americano

Usuario nuevo
2 Abril 2004
6
0
0
Visitar el sitio
queridos amigos del mundo del caballo, me gustaria comenzar contandoles un poco acerca de mi. soy una fanatica perdida de los caballo, de la equitacion en general. mi objetivo es la equitacion deportiva. estudio una carrera que dura 3 años. se llama jinete-profesor, cuando me gradue obtendre un titulo de tecnico-deportiva en equitacion.este tipo de curso lo ofrece la REAL MAESTRANZA DE RONDA. abarcamos todas las disciplinas pero hacemos enfasis en la doma clasica. me encantaria compartir con ustedes mis experiencias y mis dudas. espero ser bien recibida.

unicornio americano.

unicornio americano

Hola......
Bienvenida, yo estuve haciendo el curso de juez de Doma Clásica con Mariano Santos en Ronda, me parece muy bien los cursos que realizais, muy metódicos e inresantes....

Espero que te sientas aquí como en tu casa....
Un saludo

Bienvenida unicornio americano
Espero que te podamos ayudar en lo que necesites y que nos des tus puntos de vista y consejos.
Un saludo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!