Unas imagenes de humor????

cris_1

Miembro veterano
15 Junio 2004
2.194
0
36
Visitar el sitio
Bueno pues ahí van para que os relajeis un poco, que yo por lomenos llevo un diita

Una cabeza dos caballos
1cabeza2caballos5ar-1.jpg

Unas cebras muy risueñas

Un perro muy cotilla
caballoplayaperro2gb-1.jpg

Un pony muy vaguete:
caballovago3tj-1.jpg

Una cebra muy dispuesta a ligar de todas todas
cebracorazon3nv-1.jpg

Misterios de la naturaleza una cebra albina
cebraalbina2hv-1.jpg

Que susto XD como para dejar la ventanilla abierta
cebracoche0rx-1.jpg

Una cebra psicodelica:
raracebra0qs-1.jpg

Un jinete distinto, el primer mono jinete:

Un beso

Hay que ver esta cri_1 como se curra esa busqueda por internet para gratificar nuestros sentidos!!!
Muchas gracias cris! Son muy graciosas! Y muy linda la del perro! Un besito y muchisimas gracias!![;)]

jajajajaja que buenas son todas!! las cebras una monada, yo quiero una!!!!!!!!!!!! me conformo conque sea de corazoncitos jeje o albina tambien! o con floressssssssss :p

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

<font color="blue">jajajaj que fotos mas chulas!!! será por fotos... aqui pongo algunas cuantas que tengo yo</font id="Comic Sans MS"></font id="size2"></font id="blue">
<center></center>
<center>
apache5tu-1.jpg
</center>
<center></center>
<center>
horsecap3yi-1.jpg
</center>

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

Jajajajajja qué buenas las fotos!!! [:D]

Arashi, me uno a tyu comentario, que no se entonces por qué mi perro tiene tanto sarro....

Por cierto espero que no le oliese el aliento a la cebra... [:D]

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!