Unas fotos curiosas que encontré por ahí

cris_1

Miembro veterano
15 Junio 2004
2.194
0
36
Visitar el sitio
Haber estas fotukis que os parecen

Esta parece que e resistian los 2,42 metritos
242metros-1.jpg

Este es una foto de record mundial y son 2,47 metros, que alucino
carreras6a247metros-1.jpg

En la luna??? vaya una reprise que le va a salir jajajaj
carreras5a-1.jpg

Una bajada de vértigoooooooo!
completo1a-1.jpg

Que barbaridad una educación ejemplar!
carreras3a-1.jpg

Bueno para despejarnos un poquito ya está bien no? ya buscaré más

Besos

*Editado por - cris_1 on 30/07/2004 13:29:47

Muy chulas¡¡¡ veo que le cogiste el gusto a lo de las foticas.
Por cierto el otro dia iba por una carretere de bohadilla y pase por una finca que tenian unos potros bayos e isabelinos preciosos, me acorde de ti, y pense "sera la finca" de Cris, pero luego cai que estas en valdemorillo.
Saludos

Muy buenas las fotos Cris!!!

La primera la verdad es que da miedo por el tío y la de la luna es genial. Hummm, casco sí lleva pero no sé si el resto de la indumentaria es muy apropiada para montar:)

Saludos

Ojala Paty, yo solo tengo uno bayo, la potra, y dos palominos, perola cerretera de Boadilla no me pilla muy lejos, me gustaria verlos.

Realmente si que da miedo este salto y el pensar como acabaria el tio el salto, parece ser que habia saltado anteriormente 2,20 con éxito, pero ya el siguiente fue demasiado para su body.

Por cierto si me encanta lo de las fotukis, yo es que soy como los bobos cuando me da por algo.... jajaja

Besos

pUES A MI ME DA REPELUS PENSAR EN EL POBRE DORSO DEL CABALLO CUANDO ATERRIZE.

Uy la primera y la segunda foto son impresionantes... ¡yo ya estaría en el hospial! jajaja Bueno me parece sobre todo impresinante la 2 foto, porque no sólo el caballo tenía que tener una fuerza y una potencia impresionantes, sino que el jinete también ha tenido que estar muy equilibrado..

amazona_91

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!