Unas fotillos.

jineta

Miembro veterano
18 Agosto 2004
876
1
0
Spain
Visitar el sitio
Bueno,como las fotos de mis caballos no se pueden meetr aqui(no sé porque)pues os pondré fotos aproximadas:
este PRE se parece al mio,solo que el mio es negro y está con muchas heridas:

y este caballo se parace a mi yegua,pero mi yegua tiene el pelo del cuerpo cola y crines más corto,y está más musculada:
cab07-1.jpg

y ya quee stoy os pongo más:

y el ojo de un caballo,a la tarde os pongo más:

Bueno lo dicho,luego os pongo más.

Aro, sólo intervienes para decir cosas sobre JIneta, por favor, déjanos pensar a cada uno lo q queramos sobre ella, y no nos marees, q ya sabemos lo qpiensas tú.
Jineta, mándale las fotos a Sil (digo Sil pq te lo ha ofrecido y yo no sé), habres tu cuenta de hotmail:
Abres para escribir un e-mail.
Verás q hay una barra donde pone: "enviar" "guardar borrador" "adjuntar" "herramientas" y "cancelar".
Pinchas en "adjuntar"
PInchas en "archivo"
Saldrá otra página donde pone "examinar", pincha ahí.
Entonces buscas las fotos en tu ordenador y pinchas en "abrir"
Después de esto, verás q hay una barra en la pantalla donde pone "aceptar" y "aceptar y adjuntar otro".
Pinchas en aceptar y se lo mandas.
Así veremos tus fotos y podrás demostrarnos q Aro miente. (yo tengo mi opinión y no tienes por qué demostrar nada pero... hazlo por dejar ver q Aro miente)

si se lia con esa explicacion a mi a veces me deja mandarlas directament osea le doy a la imagen con el boton derecho del raton y me salen un monton de opciones entre ellas mandar x correo electronico y le das y pones a qien y el asunto y esas cosas y ya esta

saludos

Aro,habla por ti,ya que yo si la ceo,si ella dice que los tiene,porque no va a ser posible,porque tu lo digas,ojala consiga poner las fotos y te comas las palabras
Besos

Yo te creo de todo corazon jineta por que con el msn de dona vi la foto de tu yeguita que por cierto es muy guapetona, ¿y si probaras de ponerlas por el ordenador de dona las fotos?

Sludos.

Pero bueno ya que estoy antes de irme voy a poner fotillos

Este me encanta:

Para quien le gustennlos palominos:

cab03-1.jpg

Otro palomino:

pal01-1.jpg

Y esta de Beatriz:

03edc_beatriz2-1.jpg

Quizás han faltado fotos pero...¡ya os pondré más!

que cosas verdad
saber poner otras fotos pero no casualmente las de tus caballos, venga a mentir a otra parte, ¿acaso tus fotos tienen algun filtro o algo asi?
aunque sea busca una de un PRE negro y otra de una yegua y di que son los tuyos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!